2018-12-02T12:56:40-03:00

Cuando era chico, Patricio sufrió un hecho traumático que le cambió la vida por completo. Tenía 7 años y quedó en medio de un incendio en el que fallecieron su mamá y su hermana.

Los bomberos voluntarios de Berisso realizaron una terrible tarea ese 14 de mayo de 2011. Mientras la casa de la familia de Patricio se incendiaba, un oficial logró sacar al chico de allí.

MIRÁ TAMBIÉN: Quiso escrachar a una mujer que “descuidaba” a su bebé en el tren y le salió mal

Desde entonces Patricio tiene una relación muy estrecha con Roberto Sacafati, el comandante de la Escuadra de Reserva del cuerpo de bomberos que le salvó la vida aquel día.

Tanto es así que hoy, a sus 14 años, Patricio eligió a Sacafati como padrino de confirmación. “Siente una admiración profunda hacia los bomberos, porque les reconoce haberle salvado la vida. Y más todavía con Roberto (Sacafati), que además de ser quien lo puso a salvo del incendio, le regaló el casco y una remera de bomberos”, contó la abuela de Patricio, Mónica Cabello.

Por su parte, el bombero confesó que para él “fue una alegría enorme” y que era “un honor para mí y para la institución a la que formo parte”.

Un adolescente eligió como padrino de confirmación al bombero que le salvó la vida - Imagen

VER MÁS: Soñó que la final de la Libertadores se jugaba en el Bernabéu y ahora le piden números para el Quini