2018-11-19T14:15:42-03:00

En los últimos días se viralizó en las redes sociales la imagen de Renzo, un nene de 6 años, que decidió poner en venta sus juguetes para juntar plata para ver la final de la copa Libertadores en el Monumental, entre Boca y River, el equipo del que es fanático.

El niño decidió deshacerse de sus pertenencias para poder ir a ver a su equipo y se sacó una foto en la puerta de su casa, sentado en una mesa con un cartel que decía: “Vendo juguetes para ir al Monumental”.

Sin imaginarlo, su imagen pronto se viralizó en las redes sociales y logró conmover a muchos hinchas de River, que al igual que él harían lo que esté a su alcance para ir a ver el partido.

Su historia llegó hasta una filial de River en en Málaga, España y los integrantes de ese espacio le consiguieron a Renzo y su mamá pasajes para ir a Buenos Aires al partido de la Superliga donde River se enfrenta a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“River no es sólo fútbol, River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria. Nos consta que se hicieron muchas causas como esta, pero alentamos a que se sigan haciendo y veamos a los chicos felices. Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes”, expresó la filial en Facebook. Pronto, Renzo les respondió con un video.

VER MÁS: El video de las dos policías bailando en el auto que causó polémica en Mendoza