2018-11-06T11:01:59-03:00

Susana Giménez volvió a publicar un tweet por error y generó revuelo en las redes sociales. Esta vez, la diva compartió una nota de Infobae e hizo un comentario quejándose del estado del Congreso. El problema es que la nota era de agosto.

“Así quedó la zona del Congreso tras la maratónica sesión sobre la legalización del aborto”, dice el título de la nota que Susana publicó en su cuenta de Twitter. A los pocos minutos, sus seguidores le aclararon que se trataba de una información vieja y aprovecharon para bromear al respecto.

“Una nota de agosto. Sos mi tía Irma”, “Han pasado 84 años” y “¿Qué tocaste, Su?”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

A diferencia de muchos otros famosos, la conductora maneja sus cuentas y, de vez en cuando, mete la pata.

A continuación, 6 veces en las que Susana fue nuestra abuela intentando usar las redes:

1- La última.

6 veces en las que Susana Giménez metió la pata en las redes sociales - Imagen

2- Junio de 2018. La diva ganó el Martín Fierro de la Gente y grabó un vivo sin querer desde Instagram en el que dijo: “Marcelo Tinelli no es querido”.
3- El 18 de octubre de este año publicó una foto a cara lavada en Instagram Stories y rápidamente la borró, pero muchos de sus seguidores ya habían hecho una captura de pantalla.
6 veces en las que Susana Giménez metió la pata en las redes sociales - Imagen 1
4- En diciembre de 2017, la diva publicó un “No” en Twitter y muchos usuarios aprovecharon para hacerle preguntas graciosas.

6 veces en las que Susana Giménez metió la pata en las redes sociales - Imagen 2

5- Instagram Stories no es la función que mejor maneja.

6 veces en las que Susana Giménez metió la pata en las redes sociales - Imagen 3

6- En agosto de 2017 la conductora leyó por ahí que había muerto Will Smith y no dudó en expresar su dolor a través de Twitter. Pero Will está más vivo que todos nosotros.

6 veces en las que Susana Giménez metió la pata en las redes sociales - Imagen 4

Minutos más tarde se retractó…

6 veces en las que Susana Giménez metió la pata en las redes sociales - Imagen 5