2018-10-30T10:16:55-03:00

Todo es risas cuando vemos una película de terror hasta que aparece la leyenda “basado en hechos reales”. Es lo que podemos decir del film “Chucky” que para los más escépticos es algo que jamás ocurriría en la vida real. Sin embargo, Rafael Poulain, un usuario de Twitter, reveló la tétrica historia que oculta uno de los personajes más diabólicos del cine.

La tétrica historia del muñeco en el que se inspiraron para hacer “Chucky” - Imagen

Según cuenta Rafael, la historia empieza a principios del siglo XX cuando los padres de Robert Eugene Otto le compraron un muñeco en los muelles de Florida, EE.UU.

El muñeco estaba hecho a mano y los padres se lo compraron a una mujer que había sido esclava y había llegado a Key West desde las Bahamas. Eugene le puso “Robert” al muñeco y se volvió su compañero inseparable.

Pero había algo que los padres no sabían, y es que la mujer que hizo al muñeco lo usaba para rituales de magia negra.

La tétrica historia del muñeco en el que se inspiraron para hacer “Chucky” - Imagen 1

Sin embargo, algo empezó a andar mal y su madre lo notó cuando un día estaba lavando los platos y uno cayó desde la mesa. Cuando la madre se dio vuelta, vio al muñeco ahí sentado. Le preguntó a su hijo si él había dejado al muñeco ahí y no supo qué responder. A partir de ahí su comportamiento empezó a cambiar.

El pequeño Eugene pasaba horas en su cuarto y cuando la mamá pasaba frente a su puerta escuchaba voces, la de su hijo y otra voz grave. El niño un día le dijo que esa voz, era la de Robert.

Con el tiempo Eugene empezó a pintar, cuando le mostraba a sus padres sus dibujos decía que el muñeco lo había ayudado.

El joven se casó, con Anna y se mudaron. El muñeco también fue a la nueva casa pero atormentaba tanto su presencia a la joven que le pidió a su esposo que lo encerrara en el ático. Ella juraba que a veces el muñeco se movía.

La tétrica historia del muñeco en el que se inspiraron para hacer “Chucky” - Imagen 2

Eugene solía bajar a pintar al ático hasta que un día subió y le dijo a su esposa que Robert estaba enojado y debían llevarlo a la habitación de huéspedes. Desde entonces, todo empeoró. Los vecinos pensaban que la pareja tenía un hijo porque varias veces vieron a alguien en la ventana.

Además los niños del vecindario decían que desde esa habitación, alguien los saludaba y a veces lo escuchaban reír, otros decían con la mano los invitaba a acercarse.

La tétrica historia del muñeco en el que se inspiraron para hacer “Chucky” - Imagen 3

Cuando Eugene murió en 1972, Robert fue olvidado en el ático. Finalmente, un matrimonio y su pequeña hija llegaron a la casa, pero nunca imaginaron lo que allí les esperaba. La nena adoptó al muñeco y lo llevó a su habitación. Pero esa misma noche se enterarían de la verdad,

A mitad de la noche, la pequeña empezó a gritar. Cuando los padres pudieron entrar a la habitación, notaron a la niña en un rincón toda golpeada, llorando. Según su relato, mientras dormía, notó algo que se movía. Al darse cuenta que era Robert, encendió la luz y allí el muñeco se abalanzó sobre ella.

Los padres se deshicieron de él pero aún “vive” en un museo, encerrado en una caja de cristal. Algunos visitantes aseguraron que el muñeco se mueve.

 

VER MÁS: Habrá un reboot de Chucky y esto es todo lo que se sabe del nuevo film