2018-10-12T09:28:45-03:00

Parece de 20, pero tiene 9 años. Giana o Dear Giana, como la conocen sus más de 20 mil seguidores, es una de las it girls más jóvenes y acaba de cerrar un contrato millonario con una de las marcas internacionales más famosas.

La pequeña artista nació en Estados Unidos y se convirtió en la favorita de grandes firmas como Burberry, Louis Vuitton y Moschino. Recientemente Nike la eligió para diseñar una colección cápsula para celebrar el Día Internacional de la Niña.

Así fue como Giana diseñó tres remeras y un gorro. Para sus creaciones se inspiró en Serena Williams, quien compartió la publicación en su propia cuenta de Instagram y le agradeció.

Tiene 9 años, es influencer y cerró un contrato millonario con una de las marcas más famosas del mundo - Imagen

Seguramente estás pensando que es hija de algún famoso o su familia tiene contactos en el mundo de la moda. Pero no: son sus outfits cancheros e innovadores los que lograron que Giana se hiciera famosa.

Todo empezó cuando, a los 6 años, Giana agarró unas revistas Vogue de su mamá y empezó a decorarlas con lápices y crayones. Sus padres compartieron los resultados y poco a poco fue ganando popularidad.

Primero la convocaron a publicar sus obras en una muestra en Seattle. Sus creaciones tuvieron mucho éxito y repitió esto 3 veces más. Allí fue cuando las grandes marcas empezaron a fijarse en ella y arrancaron las entrevistas.

A pesar de su vida de famosa, sus padres aseguran que Giana tiene una vida como la de cualquier otro nene y que la acompañarán siempre y cuando ella sea feliz.

Algunos de sus outfits: