2018-10-10T09:40:47-03:00

Jessica Padgett y, su novio, Kendall Murphy tenían todo planificado para casarse el pasado sábado 29 de septiembre y una tragedia le cortó el sueño de poder contraer matrimonio con el hombre de su vida. Sin embargo, ella no se dio por vencida y se puso el vestido blanco y asistió acompañada de familiares al cementerio en el día de la boda.

La triste y a la vez romántica historia detrás de esta foto viral - Imagen

Con la compañía de sus afectos, Jessica se dirigió al cementerio de Indiana, Estados Unidos, donde se encuentran los restos de quien hubiese sido su marido para rendirle “homenaje” y estar presente en la fecha que tan importante hubiese sido para ambos.

“Es difícil cuando extrañás a alguien. Pero si lo extrañás, fuiste bendecido: significa que tenías a alguien especial en tu vida, alguien que vale la pena”, reflexionó la novia al compartir el álbum de fotos.

Y agregó: “No puedo darle las gracias a todo el mundo por toda esta semana. Me siento más allá de lo consentida y amada. Gracias a todos por hacer mi día de boda especial, aunque no pude casarme con el hombre de mis sueños”.

La triste y a la vez romántica historia detrás de esta foto viral - Imagen 1

La tragedia de Kendall sucedió luego de que un hombre borracho lo atropellara en noviembre del 2017. Luego, y a partir de algunos análisis, se confirmó que el imputado tenía alcohol en sangre y quedó detenido.

La triste y a la vez romántica historia detrás de esta foto viral - Imagen 2

La producción especial incluyó a los invitados de la boda, discursos para recordar al novio y lanzaron globos al cielo. La foto más fuerte fue la de ella levantando las botas que usaba Murphy, mientrás él le sonríe al lado (es una foto montada).

La triste y a la vez romántica historia detrás de esta foto viral - Imagen 3