2018-10-06T16:10:41-03:00

La niñez es la etapa de la inocencia. Los chicos disfrutan más de los pequeños gestos que de los lujos y el dinero. Así lo demostró este nene de dos años, de Holladay, Utah, Estados Unidos, que trituró los ahorros de su familia pensando que eran basura.

Leo estaba familiarizado con el aparato porque ya había ayudado a sus papás a deshacerse de los papeles. Pero sus padres nunca pensaron que iba a agarrar el sobre que tenía sus ahorros y que lo iba a destruir. Así fue.

El nene se deshizo de 1060 dólares en apenas un segundo de la plata que sus papás habían guardado para pagar el abono de temporada del euipo de fútbol americano de la Universidad de Utah.

Un nene metió más de mil dólares en una trituradora de papel y la foto es lo más triste que vas a ver hoy - Imagen

Ahora la familia busca recuperar el dinero. Ya acudieron a la oficina estatal que trata casos de este tipo. Pero la solución no es tan fácil y rápida como se imaginaban.

Allí, les explicaron que tienen que poner los fragmentos de los billetes en una pequeña bolsa de plástico con cierre y enviarlos por correo a una oficina en Washington. Después de eso, deberán esperar uno o dos años hasta que les devuelvan la plata.

Suponemos que después de haber llorado bastante, el padre compartió la historia en Twitter. “Con mi esposa estábamos ahorrando para pagar en efectivo los tickets para ver a @Utah_Football. Íbamos a sacar la plata ayer para pagarle a mi mamá por la temporada… pero no pudimos encontrar el sobre hasta que mi mujer chequeó la trituradora de billetes. Sip, nuestro hijo de dos años trituró US$ 1.060”, dijo.

VER MÁS: Aparecieron fotos de los papás de Donald Trump y ya hay memes