2018-09-19T09:10:06-03:00

Desde que Alex Caniggia llegó a los medios, siempre generó polémica a partir de sus comentarios, sin embargo, nadie se lo había tomado a mal (al menos públicamente) hasta ayer que el exarquero José Luis Chilavert lo terminó insultando.

El exarquero Chilavert insultó a Alex Caniggia y su comentario se hizo viral en Twitter - Imagen

El hijo del exfutbolista colgó un video en sus redes sociales desde un yate de Miami ostentando su lujosa vida y el deportista lo replicó en su Twitter y le contestó.

“Acá, viviendo la vida que ustedes no pueden vivir, chúpenla. Ahora les muestro, tranquilos ustedes. Disfruten de mi Instagram, seguidores que no pueden vivir esta vida de lujo. Para eso está el Instagram. Si no, ustedes jamás podrían subir a un coso así. Disfruten de la high society”, dice el mediático.

“Igual vas a terminar en el sarcófago de madera descalzo, eres un pepino de mar, sin materia gris”, le escribió Chilavert. Por otro lado, en Internet catalogaron a ‘pepino de mar’ como “El insulto del año” y hasta llegaron a darle una definición en Wikipedia.

Entre las 1.400 especies que tiene la holothuroidea, incluyeron a una llamada “Alexcannigiaris pijiforme”, identificada como el biotipo menos inteligente y carente de materia gris.