2018-09-11T10:40:54-03:00

A la hora de proponer casamiento, no hay una regla. Algunas personas lo charlan en la intimidad, otras eligen formas más “tradicionales” y otras apuestan a su creatividad. Eso sí, no siempre sale bien, como en este caso.

Todo comenzó en mayo de este año, cuando un fanático de los videojuegos le pidió ayuda a la empresa que desarrolla el último título de Spiderman para pedirle casamiento a su novia.

“@EvanFilarca #spideysquad Necesito tu ayuda. Esto puede ser egoísta, pero estoy dispuesto a proponerle casamiento a mi novia y quiero hacerlo de una manera grande. @insomniacgames @bryanintihar @BillRosemann hay alguna posibilidad de que puedan poner un huevo de Pascua de “Madison, te casarás conmigo?” en cualquier parte del juego”, escribió en Twitter.

A los pocos días, el mensaje se había hecho viral y muchos usuarios intentaron ayudar al enamorado. “¿Seguro que no revistas tus respuestas de Twiiter, amigo?”, fue uno de los mensajes.

Después de un tiempo, el pedido llegó a los desarrolladores y, desde la cuenta de la empresa, le respondieron. “¿Quiénes somos para decirle no al amor?”, contestaron.

Finalmente, el pasado 7 de septiembre el juego salió con un “huevo de pascua” que decía: “Maddie, ¿te querés casar conmigo?”, en un letrero de cine. El mensaje sorprendió a los usuarios y muchos recordaron el pedido de @topnotch1210.

De hecho, uno de los gamers mostró el cartel y escribió: “¿Se acuerdan del tipo que quería proponerle casamiento a su novia y quería una forma genial de hacerlo? ¡Increíble!”. Hasta ahí, todo parece tener un final feliz, sin embargo, esta historia está a punto de ponerse triste.

¿Da o no da? Le propuso casamiento a través de un videojuego - Imagen

Según contó Tyler en un video, semanas antes del lanzamiento del juego, la pareja se separó. Aparentemente, ella lo dejó para irse con su hermano.

Debido a la increíble repercusión de su historia, Maddie tuvo que dar la cara. Según indicó, la relación con su ex cuñado comenzó después de haberse separado de Tyler.

Al enterarse esta triste noticia, la directora de arte de la empresa de videojuegos pensó en la posibilidad de cambiar el texto del cartel. Ahora, Tyler quiere hacerle un homenaje a su abuela, quien le regaló el primer comic de Spiderman. ¿Merece que le hagan caso?