2018-09-04T16:40:55-03:00

Hace algunas semanas, mientras en el Congreso de la Nación se debatía el proyecto de ley por la interrupción voluntaria del embarazo, un programa conducido por la ex modelo Gisela Barreto tomó relevancia pública al viralizarse su contundente reacción frente al posible aborto legal.

MIRÁ TAMBIÉN: Gisela Barreto contra el aborto

El programa se llama “La fe mueve montañas” y es conducido por Barreto, quien decidió dedicar su vida al activismo religioso. “Primero te venden que el embarazo es un problema, entonces van con los anticonceptivos que los traen de la India a costos muy económicos y acá los venden al triple. Luego te venden la legalización del aborto, luego te venden el aborto y con los fetos hacen comercio, tanto para alimentos como para tantas otras cosas”, expresó entonces la ex modelo.

Sus dichos fueron sumamente criticados, pero ello no le impidió seguir expresándose en esa misma línea. De hecho, ahora volvió a generar repudio en las redes sociales, después de compartir un flyer que decía: “No a la ideología de género” y #ConMisHijosNoTeMetas.

“No a la ideología de género”: Gisela Barreto volvió a generar repudio en Twitter - Imagen

Su publicación pronto se llenó de mensajes y respuestas negativas. Nos resulta importante remarcar que a los niños no se les enseña a cuestionar su sexo, ni el Estado los adoctrina para que incorporen determinada información: en Argentina desde el año 2012 existe una ley que ampara y acompaña a las personas trans y les da el derecho a estar inscriptos con su identidad autopercibida.

“No a la ideología de género”: Gisela Barreto volvió a generar repudio en Twitter - Imagen 1

“No a la ideología de género”: Gisela Barreto volvió a generar repudio en Twitter - Imagen 2

“No a la ideología de género”: Gisela Barreto volvió a generar repudio en Twitter - Imagen 3

“No a la ideología de género”: Gisela Barreto volvió a generar repudio en Twitter - Imagen 4

“No a la ideología de género”: Gisela Barreto volvió a generar repudio en Twitter - Imagen 5

“No a la ideología de género”: Gisela Barreto volvió a generar repudio en Twitter - Imagen 6

“No a la ideología de género”: Gisela Barreto volvió a generar repudio en Twitter - Imagen 7

VER MÁS: El video de Gisela Barreto hablando sobre el aborto que generó una catarata de críticas