2018-08-23T11:16:22-03:00

“Fui la primera presidenta mujer y seré la primera senadora allanada. Tengo vocación de hacer cosas inéditas”, dijo Cristina Kirchner frente a un Senado atento. “Si creen que con los Bonadio y los desafueros me voy a arrepentir, no. No me arrepiento. En todo caso me arrepiento de no haber sido suficientemente inteligente o amplia para convencer y persuadir de que lo que estábamos haciendo, con errores o aciertos. Había mejorado la vida de millones en la República Argentina”, afirmó, con una seguridad inmutable.

No por nada se convirtió en Trending Topic. Su oratoria, más allá de la ideología política, generó admiración. “¿Ustedes creen que la patria contratista y que la cartelización de la obra pública comenzó en mayo de 2003? ¿En serio? Estamos en la Argentina que preside Mauricio Macri, el hijo de Franco. El primo de Angelo Calcaterra y el hermano del alma de Nicky Caputo. ¿De verdad creen que esto empezó en 2003?”, interpeló, bajo una pregunta retórica.

VER MÁS: Las frases más fuertes sobre el allanamiento a los domicilios de Cristina Fernández

Así reaccionaron en Twitter frente al discurso de Cristina Kirchner por los allanamientos - Imagen

En Twitter, hubo varios que destacaron la enorme presencia que tiene la ex mandataria. Desde pedir el número de su psicólogo para tener esa confianza, hasta no comprender de donde saca tanta seguridad en sí mismas, la gente no pudo hablar de otra cosa: su discurso.