2018-08-07T11:34:06-03:00

De los creadores del Kiki, Zoom y tantos otros desafíos llega el “Matilda challenge”. Si cada vez que viste la película soñaste con tener los poderes de la protagonista, esta es tu oportunidad.

Inventaron el Matilda Challenge y es el más difícil (pero gracioso) de los desafíos - Imagen

Solo bastó con que un grupo de amigos lo hiciera. Ellos quisieron saber cómo era vivir con el don de Matilda de mover los objetos con la mente y, con algunos efectos especiales, lo lograron.

Video relacionado: la famosa escena de Bruce en Matilda

En el video se puede ver a los chicos bailando al ritmo de “Little Bitty Pretty One”, de Thurton Harris, la canción de la película. Cuando uno de ellos empieza a bailar, “mágicamente” las cosas comienzan a moverse.

Poco a poco fueron apareciendo distintas filmaciones y, aunque algunas no se destacan por su magia, son muy graciosas.

Matilda es una película de 1999, dirigida por Danny DeVito y protagonizada por Mara Wilson. Se trata de una nena muy inteligente, amante de la lectura, cuyos padres están tan ocupados en el trabajo y en sus vidas que no le prestan atención.

Cuando empieza la escuela, conoce a la maestra Miel, con quien comparte la pasión por los libros. Matilda sigue desarrollando su intelecto hasta que descubre que su mente es más poderosa de lo que cree.