2018-08-06T15:17:40-03:00

Un conductor televisivo decidió realizar un video que muestra cómo se relaciona con su hijo autista. Mostró un clip en el que se los ve a los dos bailando y la grabación se volvió viral.

Marcos Mion es una celebridad brasileña y su familia es muy conocida en su país. Es conductor de varios programas de la TV de Brasil y, en su cuenta de Instagram, continuamente muestra cómo es su círculo familiar, con su esposa y tres hijos.

VER MÁS:  Aprovecharon el paro de taxistas en Barcelona y recrearon una escena de La La Land

Uno de ellos es autista y, esta vez, decidió publicar un video con él, en el que se los ve bailando muy contentos. De pie, escribió un texto en el que habla de la concientización sobre el autismo.

El mensaje

“Hasta mis amigos más cercanos me preguntan cómo es vivir con un niño especial. Romeo es así. Cuando se ríe es de verdad, pero cuando se enoja también. Cuando llora es porque las lágrimas se han vuelto más fuertes que la serenidad, pero cuando se siente feliz tiembla de arriba a abajo moviendo las manos y saltando de una forma que es imposible disfrazar”, explicó Mion.

“Cuando él ama lo hace por completo. Y cuando no ama, no tiene sentido. Cuando él quiere es porque lo necesita y porque le gusta el alma de otra persona”, admitió.

El video llegó a alcanzar casi las 3 millones de reproducciones en Instagram e hizo abrir el debate de la crianza del autismo.

VER MÁS:  La ciencia descubrió el misterio alrededor del Triángulo de las Bermudas