2018-07-11T14:00:29-03:00

Una bulldog francesa llamada Darcy sufrió una dificultad respiratoria mientras se encontraba a diez mil metros de altura en un vuelo que conectaba la ciudad de Orlando con Worcester, Massachusetts, en la aerolínea JetBlue.

Una bulldog francesa se quedó sin aire en pleno vuelo y lo salvaron de la manera más inesperada - Imagen

Su dueña, Michele Burt, al darse cuenta de que la lengua de su mascota se estaba poniendo azul, mientras hacía mucha fuerza para respirar, un tripulante de cabina rápido de reflejos le conectó el respirador como si fuese una persona.

Una bulldog francesa se quedó sin aire en pleno vuelo y lo salvaron de la manera más inesperada - Imagen 1

“Todos somos afectados por las fluctuaciones en la presión de la cabina y los niveles de oxígeno. Humanos, caninos y felinos. Pero el hecho de que los tripulantes de a bordo respondieron inmediatamente a la situación hizo que la vida de Darcy fuese salvada”, compartió Burt en su cuenta de Facebook.

Una bulldog francesa se quedó sin aire en pleno vuelo y lo salvaron de la manera más inesperada - Imagen 2

“Coloqué la máscara sobre su cara y después de unos minutos volvió a mostrarse alerta. Al poco tiempo ya no quería usarla más”, esgrimió su dueña. “Creo que la tripulación le salvó la vida, algunos pueden pensar que por ser la de una perra no vale lo mismo, pero para mi no es así”, añadió.

Una bulldog francesa se quedó sin aire en pleno vuelo y lo salvaron de la manera más inesperada - Imagen 3