2018-06-12T14:54:20-03:00

Se volvió viral la imagen de un hermano despidiendo a su hermana menor, que luchó varios meses contra un cáncer cerebral, y finalmente falleció. La captura la tomó el padre de ambos y emocionó a todos. “Un niño no debería tener que despedirse de su compañero en el crimen, su compañero de juego, su mejor amiga, su hermana pequeña”.

Adalynn “Addy” Joy tenía cuatro años y tenía un tumor llamado DIPG (por las siglas en inglés de Diffuse Intrinsic Pontene Glioma), a finales del 2016. Durante casi dos años, estuvo en el hospital y su familia estuvo siempre cerca suyo.

La foto viral más desgarradora: un nene despidiendo a su hermana menor con cáncer cerebral - Imagen

VER MÁS:  El meme más visto tiene un antecesor

Video relacionado: una escritora, que tiene un cáncer terminal, hizo un perfil de citas para su marido

Crearon una página en Facebook, que cosechó muchísimos fanáticos y seguidores de su historia. Sus padres continuamente subían fotos de su pequeña internada y con sus peluches en el hospital. Finalmente, falleció el pasado 3 de junio y su hermano se despidió de ella.

La imagen de los dos hermanos recorrió el mundo entero y fue la que más llamó la atención y emocionó a todos los seguidores de la vida de Abby.

La foto viral más desgarradora: un nene despidiendo a su hermana menor con cáncer cerebral - Imagen 1

Abby pudo cumplir varios de sus sueños en vida, como ir a Disney y conocer a las princesas en persona. Estuvo con Cenicienta y con Elsa de Frozen.

La foto viral más desgarradora: un nene despidiendo a su hermana menor con cáncer cerebral - Imagen 2

VER MÁS:  Las inspiradoras “instrucciones para un examen” de un profesor a sus alumnos