2018-05-26T13:33:56-03:00

Bombita Rodríguez, un poroto.

Un abogado se enojó muchísimo en las oficinas de Metrogas cuando fue a pedir que le entreguen el reglamento del servicio, y lo mandaron a otra oficina.

“¿Por qué me mandas a Barracas? No somos animales [mala palabra] , ¿por qué me mandás a Barracas? Tenés obligación de darme la copia de la boleta del servicio. Soy abogado”, dijo el hombre en un video que se viralizó en las últimas horas.

De fondo, entre los insultos del abogado al empleado, se escucha la voz de una mujer que lo apoya y dice “tiene razón”.

Mientras el empleado trataba de explicarle algo, el hombre comenzó a gritar y le dijo: “Tiene la obligación de entregar a todos los clientes la copia del reglamento del servicio. No somos animales y yo soy abogado”.

Entre grito y grito, la seguridad se acerca para calmar al hombre, pero este empeora. “Usted no me toca, no me toca porque yo soy abogado”.

Lo que no iba a pensar es que otro hombre estaba filmando y reproduciendo en YouTube toda la situación, hasta que el personal de seguridad le pidió que deje de grabar.

“No tiene vergüenza de lo que hacen acá, andate a la c… de tu madre, la copia del servicio se la deben dar a todos los usuarios y vos me mandas a Barracas, acá me la dan”, seguía el autodenominado abogado.

La similitud entre este episodio y Bombita Rodríguez de la película Relatos Salvajes no tiene desperdicio.