2018-05-21T11:17:31-03:00

Los usuarios de Twitter decidieron confesar sus historias de ghosting , por la cuales sufrieron. Recordemos que este término se refiere a cuando alguien con quien salías o pareja, se desvanece de la nada y desaparece de la vida del otro.

@barbieclas lanzó un tweet en el que sostenía que muchas personas tenían la autoestima baja o tenían desconfianza con el resto, por haber experimentado el ghosting varias veces.

Por lo tanto, decidió brindar ejemplos para demostrar su hipótesis y creó una plataforma para que los usuarios contaran de manera anónima sus experiencias. Todas las historias son súper tristes y desgarradoras.

VER MÁS:  Un pibe se sacó una foto sosteniendo el celular con la espalda y se hizo viral

Video relacionado:  Ghosting, la forma despiadada de terminar con alguien

Las historias son desgarradoras y tienen siempre la misma temática: el ghosting está llevado a cabo por hombres hacia mujeres. La mayoría llevan saliendo durante un tiempo y, de la nada y sin razón aparente, se desvanecen de la relación.

A la otra persona no le dan ninguna explicación y no se sinceran en cuanto a sus sentimientos. La otra parte espera por una respuesta, hasta que se da cuenta que fueron bloqueados de las redes sociales o de la línea telefónica.

Básicamente, se trata de una persona que no quiere dar explicaciones a la otra parte y tampoco se anima. Por su parte, el otro se siente rechazado y de la peor manera posible.

Esto hace que la confianza en los otros y en sí mismo disminuya increíblemente y se tenga muchas inseguridades en las siguientes relaciones. ¡No al ghosting!

VER MÁS:  Ofrecen enyesarte para que veas tranquilo el mundial en tu casa