Se tatuó el nombre de su hijo, pero cometió un error ortográfico y tuvo que tomar una drástica decisión

La mujer llegó a su casa y al ver el diseño se dio cuenta de que no era el correcto.

Se tatuó el nombre de su hijo, pero cometió un error ortográfico y tuvo que tomar una drástica decisión

mayo 17th, 2018

Johanna Giselhall Sandstrom quiso hacerle un homenaje a sus hijos y decidió tatuarse sus nombres. Pero no todo salió como esperaba.

Después de juntar coraje, la mujer se contactó con un tatuador de la ciudad de Kyrkhult, en Suecia y fijó fecha para tatuarse. Tal como lo había planeado, se fue del lugar con el brazo tatuado, muy contenta.

Se tatuó el nombre de su hijo, pero cometió un error ortográfico y tuvo que tomar una drástica decisión - Imagen 1

 

El problema apareció cuando llegó a su casa. Al ver su tatuaje descubrió que el nombre de uno de sus hijos estaba mal escrito: en vez de Kevin, decía “Kelvin”.

Al parecer, Sandstrom estaba tan ansiosa que antes de hacerse el tattoo no se dio cuenta de que el nombre de uno de sus hijos estaba mal. “Mi corazón se detuvo y pensé que me iba a desmayar”.

Video relacionado:

“Le dije al tatuador que quería tener el nombre de mis niños en el brazo y se los compartí”, dijo la mujer al diario local, Blekinge Lans Tidning. Y agregó: “Dibujó el diseño y no preguntó nada sobre cómo se escribían los nombres, por lo que no le di mucha importancia”.

Sandstrom volvió al lugar de tatuajes, pero ya no se podía hacer nada. Después de reírse en su cara, el hombre le dijo que solo le podía ofrecer el reembolso por las molestias.

 

Se tatuó el nombre de su hijo, pero cometió un error ortográfico y tuvo que tomar una drástica decisión - Imagen 2

Ella investigó sobre cómo borrar la marca de su cuerpo, pero los métodos son muy costosos y dolorosos, por eso, tomó una drástica decisión: cambiar el nombre de su hijo. “Nunca antes había escuchado el nombre Kelvin”, comentó.

“Nadie le pone a su hijo Kelvin, cuanto más lo pensaba, más me gustaba por lo diferente. Ahora estamos convencidos de que en realidad es hasta mejor que Kevin”. ¿Lo mejor? El nene no se va a acordar de este episodio, solo tiene dos años.

VER MÁS: 7 tatuajes minimalistas con significados gigantes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,