10 tweets que expresan a la perfección qué piensan los perros sobre sus dueños

Un usuario de Twitter le creó una cuenta a su mascota.

10 tweets que expresan a la perfección qué piensan los perros sobre sus dueños

mayo 16th, 2018

¿Alguna vez le hablaste a tu perro? ¿Le inventaste una voz? ¿Te imaginaste qué estaría pensando? Tranqui, a muchos nos pasa. Incluso, muchas personas les crean cuentas de Instagram.

Video relacionado:

Un usuario fue un poco más allá: le creó una cuenta de Twitter a su perro y escribe como si fuera él. El resultado es todo un éxito.

@dog_feelings ya tiene más de un millón de seguidores que no solo comparten los tweets, sino también le comentan. Los mensajes de este golden retriever son tan graciosos y tiernos que decidimos hacer un rejunte de los mejores.

1- “Estuvo lloviendo durante nuestra caminata de hoy. Pero está bien. El humano trajo un paraguas. Y yo salté en un charco”

2- “El humano no sonrió mucho hoy. Y no sé por qué. Pero tengo un juguetito ruidoso que parece un cupcake. Estoy yendo. Al rescate”.

3- “Fuimos a dar un gran paseo. Incluso me permitieron traer mi peluche, Sebastian. Él se sentó en el carro con mi otro amigo mientras yo navegaba… cuando la casa se hizo visible, de regreso, el humano desenganchó mi correa y corrí el resto del camino. Fui tan rápido”.

4- “El humano llegó a casa temprano. Esto es un poco inesperado. La puerta del garage se está abriendo. Mi cola se mueve mucho, mis patas golpetean”.

5- “Buen día. Traté de comer una flor, pero el humano me vio antes de probarla. No tengo excusas por mis actos. Solo me pareció rica”.

6- “Buen día. Antes de que los humanos se fueran de casa hoy me prometieron a mi y a mi amigo que volverían temprano para hacer una aventura familiar. Voy a esperar atrás de la puerta hasta que sea la hora”.

7- “En la caminata de esta mañana nos encontramos con el vecino, que se arrodilló para decirme que soy un buen perro. Mi humano lo interrumpió y le dijo que ellos me lo dicen todo el tiempo. Rápidamente miré para atrás para indicarle que deje que una nueva persona me lo diga”.

8- “Lo humanos descubrieron que disfrutan acariciando mi mejilla. No sé por qué es eso, pero lo dejo pasar porque veo que los hace feliz”.

9- “Ya había comenzado mi noni de la noche cuando el humano decidió que tenía hambre. De acuerdo con la ley. me otorgan una pequeña porción de cualquier comida que se haga. Se llama un bocado oscuro”.

10- “Estaba listo para un adorable paseo esta mañana cuando el humano decidió que íbamos a correr. Lo peor de todo es que yo no estaba de acuerdo y sentí que me iba a morir”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,