2018-05-07T13:06:14-03:00

Un conductor de colectivo halló la billetera, con documentos y plata, de un pasajero que la perdió y decidió filmar un video para que se viralice y se pueda encontrar al dueño.

Sebastián es chofer de la línea 153 de Rosario, Santa Fe, que encontró un monedero con DNI, cédula, dinero y demás pertenencias personales. Se grabó en un clip de 50 segundos, en donde se mostró muy preocupado y decidido a dar con la persona.

VER MÁS:  ¿Yo, mansplaining? Una guionista contó sobre qué sabe mucho y los hombres le escribieron poniéndola a prueba

La filmación se hizo viral rápidamente y el hombre de 34 años pudo recuperar la billetera extraviada. Emanuel Zapata pudo volver a tener toda su documentación, tarjetas y demás.

La reacción frente al video

“Felicitaciones a Sebastián por su actitud ejemplar. Gestos como estos son los que nos ayudan a construir una mejor sociedad”, expresó la intendenta Mónica Fein.

Un chofer de colectivo encontró una billetera perdida de un pasajero y se grabó para encontrarlo - Imagen

A su vez, Mónica Alvarado, la secretaria de Transporte y Movilidad también tuvo amables palabras con el chofer del colectivo. “El video se viralizó y por suerte apareció el dueño, quien se contactó con él para buscar sus pertenencias. Hablé personalmente para felicitarlo”.

VER MÁS:  Los 22 nombres de la realeza británica más elegidos en el mundo