2018-04-20T06:30:04-03:00

En los últimos días Daily Mail contó la particular historia de amor de Almeda Errell y Gary Hardwick. Ella es una abuela estadounidense de 72 años y él, un joven de 19. Se conocieron durante en cumpleaños y ella asegura que encontró a su “verdadero amor”.

MIRÁ TAMBIÉN: Un amor de 7 décadas

 

Hace dos años, Almeda y Gary se casaron y su matrimonio tomó repercusión en Estados Unidos por su diferencia de edad. Gary, es 54 años menor que ella. “Si amas a alguien, la edad es solo un número”, expresó Almeda al respecto.

“Nos conocimos en Chuck E Cheese, había una fiesta de cumpleaños allí. Lo miré a los ojos y me enamoré. Sabía que él era con quien quería pasar mi vida. Nunca me sentí intimidada por la edad”, contó la mujer y agregó: “Ahora he estado felizmente casada, pasando dos años con mi verdadera alma gemela”.

No one’s ever loved anyone as much as I love you. ?

A post shared by Gary & Almeda (@garyandalmeda) on

“Lo primero que me atrajo de Almeda fueron sus hermosos ojos azules y su personalidad también. Ella siempre está llena de risas y nos conectamos muy bien. La química fue genial. Ella supo capturar mi corazón desde el primer día”, contó él al medio mencionado.

Our love is everlasting. You + Me forever Babydoll. Until the end of time.?

A post shared by Gary & Almeda (@garyandalmeda) on

“Nunca siento que me esté perdiendo algo estando casado con Almeda. Soy realmente maduro para mi edad, no encajo para nada en el grupo de gente más joven”, reconoció Gary y agregó que nunca se sintió atraído por mujeres jóvenes: “Incluso cuando tenía 13 o 14 años sentía atracción por las mujeres mayores”.

Almeda contó que uno de sus hijos no habló más con ella al enterarse de su relación con Gary, porque “nunca entendió su relación”. En cambio, con sus nietos todo es diferente. Según reveló, Aaron, su nieto de 22 años -tres años mayor que su novio-, una vez le dijo abuelo.

VER MÁS: ¿Te acordás de Reynaldo? El viudo de Adelfa vive su peor momento