2018-04-16T12:30:23-03:00

Mason Ramsey es un nene de 11 años que, en su pueblito de Illinois, canta música country en los pasillos de Walmart. La cadena de supermercados publicó el video en Instagram y se hizo viral muy rápido.

El “The Yodeling Kid”, como lo llaman en Estados Unidos, se volvió famoso a nivel nacional, de la noche a la mañana. Tanto que llegó a presentarse en el primer fin de semana de Coachella, el festival de música de California.

VER MÁS:  Este es el motivo por el que relacionan a Beyoncé con Harry Potter

Video relacionado:  Yodeling Kid, Mason Ramsey, en Coachella

Mason pasó a ser una celebridad nacional con su video cantando en el pasillo de “Bajos precios”. Al parecer, canta habitualmente allí y la gente se para a escucharlo, mientras realiza las compras.

La cantidad de memes y parodias fue tal que llegó a convertirse en un ícono en tan sólo 24 horas. Muchos fueron al pasillo donde él cantó y lo imitaron. A su vez, fue invitado a participar brevemente del festival Coachella y, allí, conoció a Justin Bieber.

Un nene que canta en Walmart se hizo viral y terminó presentándose en Coachella - Imagen

A su vez, fue al programa de Ellen DeGeneres, quien le cumplió el sueño de tocar en el Gran Ole Opry, un programa radiofónico de música country, el más antiguo de Estados Unidos. También le dio una beca para ir a estudiar a la facultad, de 15 mil dólares.

VER MÁS:  Así reaccionaron los fanáticos de Beyoncé que vieron el show en Coachella desde sus casas