2018-04-15T13:15:49-03:00

La artista hizo su presentación en el festival de Indio, California, Estados Unidos y dejó a todos boquiabiertos. Los fanáticos que estuvieron presentes disfrutaron de un show único, lleno de sorpresas. Quienes no pudieron estar, utilizaron las redes sociales para dar sus opiniones.

Video relacionado:

Es que el recital de Beyoncé en Coachella se pudo ver por streaming en todo el mundo. Las redes sociales estallaron apenas apareció la cantante en escena y su nombre se volvió trending topic.

Así reaccionaron los fanáticos de Beyoncé que vieron el show en Coachella desde sus casas - Imagen
INDIO, CA – APRIL 14: Beyonce Knowles performs onstage during 2018 Coachella Valley Music And Arts Festival Weekend 1 at the Empire Polo Field on April 14, 2018 in Indio, California. (Photo by Larry Busacca/Getty Images for Coachella )

Algunos usuarios de Twitter aprovecharon para bailar frente al televisor. Un claro ejemplo es el de la cantante Adele, quien se mostró muy emocionada por la presencia de Beyoncé en Coachella.

Otros se mostraron tristes y enojados por no poder estar en el festival y otros decidieron ponerle una cuota de humor a la “desgracia” de tener que verlo desde el sillón.

A continuación, cómo reaccionó Twitter a la presentación de Beyoncé: