2018-04-12T18:00:57-03:00

La unión y el sentimiento de solidaridad que se arma dentro de los fandoms es algo que a veces dejamos pasar por alto. Sin embargo, es importante saber que podemos encontrar historias que nos inspiran en distintos rincones del mundo.

Así es el caso del relato que hizo Hannah, una joven de 20 años que fue a un concierto de Harry Styles y tuvo un hermoso gesto con una mujer que también estaba entre el público.

“Hoy vi a esta amorosa mujer sentada sola sollozando porque se sentía sola y fuera de lugar debido a que la gente pasaba y la miraba raro. Me acerqué a ella y nos hicimos amigas. Harry siempre dice que tratemos a las personas con amabilidad y eso fue exactamente lo que hice”, contó la chica en su cuenta de Twitter junto a una foto de las dos juntas.

Estaba en un show de Harry Styles, vio que una fan la estaba pasando mal y tuvo un gesto hermoso con ella - Imagen

Luego, la mujer también contó parte de la historia: “Y te agradezco de vuelta desde el fondo de mi corazón por haberte tomado el tiempo de sentarte conmigo y calmarme. Fue adorable lo que hiciste”.

Estaba en un show de Harry Styles, vio que una fan la estaba pasando mal y tuvo un gesto hermoso con ella - Imagen 1

El gesto de Hannah se hizo viral en las redes sociales y todos los fanáticos del ex One Direction están conmovidos y orgullosos de formar parte de una comunidad así. ¿Se creará un efecto cadena en los próximos shows de Harry?