2019-10-01T15:19:44-03:00

Una mujer, cuyo hijo padece una infección aguda por citomegalovirus que lo dejó sordo de un oído, y con sordera grave en el otro, diseñó un audífono con el superhéroe preferido de su pequeño.

Freddie, de cuatro años de edad, tiene problemas de audición en uno de sus oídos, por lo que le implantaron un sistema de audífono. Si bien él nunca tuvo problemas en utilizarlo, su madre se dio cuenta que había otros niños que se negaban a ponérselo.

VER MÁS: Un nene y sus abuelos se sacaron fotos como los personajes de Up

Video relacionado: el fan del 247 que cumplió su sueño

Audífonos de y para superhéroes

Por lo tanto, Sarah se dio cuenta de que no había modelos atractivos para los más pequeños, que los incentiven a colocárselos. Por lo tanto, ella diseñó sus propios modelos, con figuras de superhéroes.

Si bien comenzó realizándolo sólo para los compañeros y amigos de su hijo, terminó propagándose rápidamente y se convirtió en un negocio para la familia.

“Todos los niños, incluyendo el hermano pequeño de Freddy, Charlie, quieren usar audífonos, a pesar de no ser sordos. La gente le dice a Freddy, muy a menudo, lo geniales que son sus audífonos y él se siente muy orgulloso de usarlos”, contó Ivermee.

Una madre creó audífonos de superhéroes para su hijo y otros nenes sordos - Imagen

Una madre creó audífonos de superhéroes para su hijo y otros nenes sordos - Imagen 1

Una madre creó audífonos de superhéroes para su hijo y otros nenes sordos - Imagen 2

VER MÁS: Pidió que ubiquen a su hijo con autismo en un lugar tranquilo y le pusieron el pupitre en el baño