2019-05-02T11:59:48-03:00

Arsenal de Sarandí le ganó 1 a 0 la final por el ascenso a Sarmiento el último fin de semana y jugará en Primera División nuevamente después de haber descendido hace un año. Sin embargo, lo más lindo del partido lo aportó una madre que le relató el gol a su hija no vidente.

Carla y Mía estuvieron presentes en la tribuna de la cancha de Banfield para vivir el regreso del equipo del “Arse” a Primera y las conmovedoras imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

El gol de su vida: le relató el penal que le dio el ascenso a Arsenal a su hija no vidente - Imagen

“Cada madre/padre dice q su hijo es el mejor, y yo pienso que mi hija es la mejor de todas. Ella es ciega de nacimiento, y este es el mejor gol d mi vida q m tocó relatarle. No existen palabras que describan el orgullo q siento cuando la veo gritar el gol”, reza el mensaje que publicó la mamá.

Ella tiene 34 años y es fanática de Arsenal y su hija, de 14 años, que padece una displasia septo-óptica congénita (o síndrome de Morsier), que le afecta la visión, la motricidad y lo cognitivo, la acompaña en el sentimiento.

El gol de su vida: le relató el penal que le dio el ascenso a Arsenal a su hija no vidente - Imagen 1

“Yo soy hincha desde los 16 años y Mía, desde la panza. Desde chiquita que me acompaña a la cancha. Vamos siempre de local y este partido no nos lo íbamos a perder por nada”, le comentó Carla a Infobae.