2019-04-19T14:43:43-03:00

Ella tiene cuatro años y perdió a su madre hace unos meses, quien sufría un cáncer terminal. Para el Día de la Madre en Escocia, la pequeña quiso enviarle una carta “al cielo”. Pero lo que nadie esperaba es que la nena obtendría una respuesta.

Una nena de cuatro años le escribió una carta a su mamá muerta y recibió una respuesta - Imagen

Para mi mami en el cielo. Feliz día de la Madre. Te quiero, Ella“, escribió la nena en el sobre. Adentro, la pequeña le mandó un dibujo con un simpático juego de palabras: “Eres una entre un MINION mamá”.

Su papá y su tía la acompañaron hasta un buzón y dejaron la carta. Sin embargo, nunca pensaron que 48 horas después le iba a llegar una respuesta. Su tía compartió esta historia en las redes sociales y emocionó a miles de usuarios de Twitter.

Según contó Linda Ross, tía de la nena, algún empleado de la oficina de correos se tomó el tiempo para responderle a la pequeña y hacerla feliz. “Su rostro se iluminó con una sonrisa gigante. Esto solo muestra la gente increíble que hay en este mundo”, explicó.

La carta que recibió Ella

Una nena de cuatro años le escribió una carta a su mamá muerta y recibió una respuesta - Imagen 1

En la carta que le enviaron a la nena se lee: “Mi preciosa Ella. Gracias por la carta especial que me enviaste el Día de la Madre. Vos también sos una entre un minion para mí y te quiero mucho. Millones, billones y trillones es cómo te quiero“.

Y continúa:”Estás creciendo para ser una chica inteligente y especial, y estoy muy orgullosa de ti. Estoy en el cielo viéndote todos los días“.

Dean Lennon, el padre de la nena también se mostró emocionado: “Me gustaría agradecer a la persona de buen corazón en el Royal Mail que le envió a Ella una carta de su mamá en el cielo“, le contó al diario The Sun.

La reacción de los usuarios de Twitter al leer la historia fue unánime: no pudieron contener las lágrimas.

VER MÁS: Una abuela de 99 años recibió una carta de su novio 77 años después y confirmó lo que tanto deseaba