2019-01-18T15:58:19-03:00

El mundo se prepara para vivir el primer show lunar del año: habrá eclipse total de luna, superluna y luna de sangre, todo al mismo tiempo.

Durante la noche del domingo o la madrugada del lunes (según el lugar), la Luna, la Tierra y el Sol se van a alinear en el único eclipse total del año. Además, la Luna estará más cerca de la Tierra, por lo que la vamos a ver más grande.

Cómo nos va afectar el primer eclipse de 2019 según los signos - Imagen

El fenómeno durará aproximadamente tres horas y no solo será un espectáculo visual. Como todo lo que sucede en el universo, esto también afectará en los signos.

Aries

El eclipse traerá la estabilidad que estás necesitando en tu vida amorosa. Este es el período ideal para fortalecer la comunicación con tu pareja y, así, mejorar la relación.

Tauro

Este es el momento indicado para hacer reformas, tanto en tu casa como internas. El eclipse de Luna trae consigo la búsqueda de expansión emocional.

Géminis

El primer eclipse del año viene con un empujoncito económico que, vamos a ser sinceros, viene muy bien. Es momento de parar un poco, relajarte, meditar y descansar.

Cáncer

El primer eclipse viene con mucha fuerza y energía para los cancerianos. Pero ojo, cuidado con poner energía en sensaciones negativas, como los celos. Usá esas ganas para crecer profesionalmente y hacer todo eso que siempre relegaste.

Leo

Si bien va a ser un muy buen año para los leoninos, este eclipse viene con energía negativa. No tomes decisiones apresuradas, reflexioná antes de actuar y, aunque sea difícil, tratá de manejar la sensibilidad.

Virgo

Es un buen momento para hacer ese cambio que tanto te está costando. Mostrá tu mejor versión. Es probable que gente de tu entorno note ese cambio y demuestre miedo o rechazo, pero esas no son las personas que querés en tu vida.

Libra

El eclipse de Luna viene con un pasaje para vos. Esta es tu oportunidad para viajar, aunque no será la única. Se vienen varios viajes durante el 2019, andá armando la valija.

Escorpio

Como todo en la vida de los escorpiones, estre eclipse significará un cambio en las emociones. Pero será un cambio positivo que te darán la posibilidad de tener charlas constructivas con tus afectos.

Sagitario

El 2019 será un año de paz, después de tantos cambios y el eclipse va a contribuir, encaminándote hacia situaciones lejos de los conflictos.

Capricornio

El eclipse de Luna, la Luna de Sangre y la Superluna no traerán nada positivo. Lo importante es saber manejar esas sensaciones de negatividad y rencor que te están haciendo tener una actitud controladora.

Acuario

Puede que los primeros meses del año vengan con algunos conflictos amorosos. Pero el eclipse va a colaborar a tener unos días de tranquilidad y estabilidad emocional.

Piscis

Atentos al cambio. Se viene un año con grandes beneficios económicos y amorosos para las personas de este signo y el eclipse les dará un empujoncito para arrancar a trabajar en esto.

VER MÁS: Según tu signo, esta es la canción de Queen que te representa