2019-01-04T12:29:44-03:00

El protagonista de Black Mirror: Bandersnatch, Will Poulter, decidió dejar las redes sociales por el acoso y bullying que recibió tras el estreno de la ficción de Netflix. Sin embargo, sostuvo que seguirá luchando con instituciones en contra del maltrato físico y/o psicológico.

El actor británico sorprendió a sus 381 mil seguidores en Twitter con una sorpresiva decisión, justo en el mejor momento de su carrera: abandonará su cuenta por los miles de comentarios negativos que recibió.

VER MÁS:  Netflix arrancó el año con todo: mirá el catálogo de enero

Video relacionado: trailer de Black Mirror: Bandersnatch

“Antes de nada me gustaría agradecer, de corazón, a todos los que han visto Bandersnatch y por sus reacciones (sean las que fueran) a lo que hemos creado. Acepto todas las críticas y ha sido estupendo saber que tantos de ustedes disfrutaron en lo que mucha gente trabajo duro para producir”, comenzó.

“Como todos sabemos, hay un equilibrio entre nuestros compromisos con las redes sociales. Hay aspectos positivos para disfrutar y otros inevitablemente negativos que es mejor evitar. Es un equilibrio con el que he luchado por un tiempo y ahora, en beneficio de mi salud mental, siento que ha llegado la hora de cambiar mi relación con las redes sociales”, sostuvo.

“No quiero parecer desagradecido con todo el alucinante apoyo que he recibido online, por el cual me siento verdaderamente agradecido, ni tampoco quiero que mi desconexión de las redes sociales sea extensible a cualquier de las organizaciones con las que tengo la suerte de trabajar, así que seguiré posteando ocasionalmente para y con Anti Bullying Pro, Leap Confronting Conflict, May Measurement Month y Blueprint Theatre, entre otros”, siguió.

“Tengo el privilegio de tener esta plataforma. Espero que este cambio de reducir mi expresión personal y aumentar mi atención en temas que importan tenga un buen resultado para todos. Esto no es el final. Considérenlo como un camino alternativo”, concluyó.

VER MÁS:  Estas fueron las series más pirateadas del 2018