viernes 25 de noviembre 2022

Los mejores rituales para aprovechar la energía de Navidad

En una época del año muy especial, la Nochebuena tiene rituales que te traerán amor, paz y abundancia.

24 de diciembre de 2018 - 12:08

No hace falta esperar hasta Fin de Año para realizar rituales que atraigan las buenas energías. Nochebuena y, luego, Navidad son fechas que funcionan súper bien para trabajar con la intención y las energías. Además, podemos “limpiar” nuestra casa y nuestra vida de aquellas vibraciones indeseadas. ¡Tomá nota!

Los mejores rituales para aprovechar la energía de Navidad - Imagen

1. Atrae la energía positiva

En un rociador mezcla agua, unas cucharadas de azúcar y una pizca de canela, y luego rocialo en todas las habitaciones de la casa.

2. Llamá a la abundancia

Armá un centro de mesa con un plato lleno de legumbres o semillas y colocá entre ellas tres velas blancas. Las semillas representan el año que está por nacer y las velas blancas son el elemento purificador. Este centro de mesa debe dejarse encendido durante el día y apagarse a las 18 hrs., ya que a partir de esa hora comienzan los otros rituales.

3. Abrí el camino a la prosperidad

Colocá como centro de mesa tres velas: una roja, una verde y otra dorada, rodeadas de hojas de muérdago y de laurel. Encendelas en cuanto empiece la cena y déjalas hasta que se consuman. Al otro día, tira los restos en una corriente de agua (río, mar o alcantarilla). Esto atraerá buena salud, abundancia y amor.

Mirá también sobre Navidad

Te Puede Interesar