2018-11-20T15:18:42-03:00

Migue Granados decidió compartir, con sus seguidores de Twitter, la historia de su madre, quien tuvo cáncer de piel, tras quemarse con el sol durante toda su vida.

El comediante sorprendió a todos a través de las redes sociales, donde continuamente realiza chistes y bromas, pero, esta vez, trató un tema con mucha seriedad. “Realmente quiero bajarles data de algo muy importante”, arrancó.

VER MÁS:  6 enfermedades de transmisión sexual que no son VIH

Video relacionado: cáncer de piel: causas, síntomas y tratamiento

“Es muy heavy y se puede prevenir, o agarrar a tiempo. En la época que mi vieja era pendeja no había concientización sobre lo malo que es exponerse al sol en las horas pico. Mi vieja tomaba sol con aceites, sin protección, coca y también en invierno iba a la cama solar. No le gustaba ser tan blanca”, expresó.

“Lo vio tarde porque era una zona que no ves a menudo. Se lo sacaron y era malo. Es probable que ese lunar haya mutado por cómo se sacudió con el sol toda su vida. A los meses, lo malo de ese lunar se le fue al hígado y al cerebro”, siguió.

Recordemos que la madre del actor murió a los 49 años de edad, por un melanoma, la fase más peligrosa del cáncer de piel, ya que puede haber metástasis. Es lo que le pasó a ella.

“Hoy mi vieja está muerta y no la voy a ver más en mi vida. Y lo peor, ella no está viendo cómo crece su nieta que fue lo que siempre quiso. Una pesadilla todo”.

“Así que lo que me gustaría es que si me seguís porque me bancás y porque siempre nos cagamos de risa, es que cuando estés al sol sin protector en hora pico (de 11 a 16) te acuerdes que por culpa eso yo me quedé sin mi vieja. Y estoy llorando mientras escribo esto”, relató.

“Háganse ver los lunares una vez por año, y no tomen sol como iguanas porque mata, ¿ok? Te agarra cáncer y te morís, corta”, concluyó.

VER MÁS:  “Un año después de tomar aceite de cannabis”: el emocionante video de un chico con autismo que se hizo viral