2018-11-19T15:21:55-03:00

Aries

El jueves comienza un mes de viajes, expansión y optimismo. Mercurio está en retrógrado, por lo tanto, revisá los detalles para evitar cualquier problema. La luna llena del viernes te hace expresar tus emociones: ayudá a tus seres queridos a comprender lo que te sensibiliza. Neptuno está directamente en tu zona de espiritualidad el domingo, ¡así que confiá en tu intuición!

Tauro

El inicio de la temporada de Sagitario comienza y el jueves te inspira a invitar a otros a entender tu alma. Mientras que Mercurio está retrógrado, es el momento para mostrar tu vulnerabilidad a esas personas que se ganaron tu confianza. La luna llena del viernes cambia el ritmo de tu cuenta bancaria: un momento ideal para hacer un ritual de abundancia y el dinero siempre llegará.

Géminis

¡El amor está en el aire, Géminis! La temporada de Sagitario guió a tu corazón para profundizar en los romances actuales o para buscar los correctos. La luna llena del viernes es tu reinicio emocional anual. El domingo, Neptuno se mueve directamente hacia el área de tu carrera. Esto te traerá la claridad que necesitabas.

Cáncer

El amanecer de la temporada de Sagitario este jueves te ayudará a encontrar tranquilidad a través de la organización y la rutina. Es Mercurio retrógrado, así que mantenete flexible y paciente para obtener resultados. La luna llena del viernes te ofrece el cierre y la sanación. Por su parte, Neptuno se mueve directamente el domingo en tu zona de amistad. ¡Tus amigos están aquí para ayudarte!

Leo

La temporada de Sagitario del jueves te inspira a compartir tu historia de amor. Con Mercurio retrógrado te sentirás más vulnerables pero es necesario. Frente a toda esa sensibilidad, el viernes es luna llena y te traerá alegría, así que rodéate de amigos y diversión, ¡te la merecés! El domingo, Neptuno se mueve directamente en tu sector de intimidad. No hace falta que digamos más.

Virgo

Este jueves arranca la temporada de Sagitario y abre la puerta de entrada a las experiencias con la familia y la emotividad durante todo el mes. El retrógrado de Mercurio traerá algún que otro conflicto en el hogar. Un buen consejo es mantener la curiosidad, las preguntas y evitar la confrontación. ¡Una luna llena el viernes significa magia para tu carrera! Ascensos, aumentos y oportunidades son más que posibles.

Mercurio retrógrado: qué te depara esta semana signo por signo - Imagen

Libra

El inicio de la temporada de Sagitario este jueves te traerá curiosidad, habilidades de comunicación y pensamiento que se disparan. Por otra parte, con Mercurio retrógrado, toda esa conexión para la reflexión debería mantenerte escéptico a pensamientos que atraigan estrés. La luna llena del viernes te inspira a explorar y viajar, así que seguí tu intuición a los lugares correctos y encontrarás la alegría que estás buscando.

Escorpio

La temporada Sagitario te traerá la estabilidad que añorabas por mucho tiempo. A partir del jueves, la estabilidad financiera y la consistencia se conviertan en tu enfoque. Con el retrógrado de Mercurio, ve con cuidado los temas relacionados al dinero, porque los cables del universo están cruzados. La luna llena del viernes te hace sentir sexy y este fin de semana trae más fuego del que esperabas. ¡Para no olvidar!

Sagitario

Ya casi estás fuera de peligro, Sagitario, ¡y el jueves comienza tu temporada! Mercurio retrógrado te pide revises los planes y detalles para tus festejos de cumpleaños. Una luna llena en tu zona del amor este viernes hace que el fin de semana sea poderoso con opuestos. La química sigue su juego. No faltarán grandes oportunidades de amor.

Capricornio

Es hora de soltar, Capricornio. La temporada de Sagitario comienza el jueves, así que permití que el universo te traiga experiencias de sanación mientras Mercurio esté retrógrado. La luna llena del viernes inspira una nueva rutina, organización y estructura. Estos cambios de hábitos traerá mucho trabajo, por lo que deberías aprovechar el próximo fin de semana para lograrlo.

Acuario

La temporada de Sagitario del jueves te hace socializar, conectarte y reunirte con amigos. Una luna llena el viernes quiere que seas valiente, directo y abierto sobre el deseo de tu corazón durante todo el fin de semana. Comparte tus sentimientos con alguien que necesita escucharlo.

Piscis

Con la temporada de Sagitario que comienza el jueves, comienza un ambicioso mes de promoción y éxito profesional. Estás listo para crecer, así que sé optimista sobre el resultado. Una luna llena sensible el viernes te hace buscar lugares y personas que te hagan sentir como en casa. Cuando Neptuno se mueva directo el domingo, te mostrará dónde ir y con quién hablar para encontrarlo.

VER MÁS: Ya estamos con Mercurio retrógrado, así que evitá conflictos con estos 3 consejos