2018-11-18T13:07:15-03:00

Un usuario de Twitter compartió, en las últimas horas, un video que compara el comportamiento de Julián, un niño con un trastorno del espectro autista, antes y después de incorporar el aceite de cannabis a su cotidiano.

En la primera parte lo vemos interactuar con su papá, con algunas dificultades para hablar. El padre canta al lado suyo y lo invita a acompañarlo, pero a Julián le cuesta imitarlo.

En la segunda parte, vemos a Julián un año después del primer video. En dicho tramo su mamá, detrás de la cámara, le pregunta qué está haciendo y él responde con un celular en la mano.

“Estoy viendo YouTube”, contó el chico. Después, la mamá lo anima a contar qué está aprendiendo con los videos de la aplicación y, más tarde, a cantar.

El video logró la emoción de miles de usuarios, pero principalmente sirvió para generar conciencia respecto a los tratamientos naturales con cannabis medicinal.

Las imágenes de Julián se viralizaron en Twitter y el video llegó hasta su hermana, quien contestó el tweet inicial y compartió un texto que escribió su mamá, contextualizando la historia.

“Un año después de tomar aceite de cannabis”: el emocionante video de un chico con autismo que se hizo viral - Imagen

“Un año después de tomar aceite de cannabis”: el emocionante video de un chico con autismo que se hizo viral - Imagen 1

“Un año después de tomar aceite de cannabis”: el emocionante video de un chico con autismo que se hizo viral - Imagen 2

VER MÁS: Mamá Cultiva: la red de mujeres que encontró en el cannabis medicinal la tranquilidad de sus hijos