2018-11-05T17:40:51-03:00

La mamá de Candelaria Tinelli, Soledad Aquino, decidió hablar luego de que su hija lo hizo, sobre los problemas de anorexia y bulimia que tuvo a lo largo de toda su vida. “Me encantó que haya tenido la fuerza para contarlo”, expresó la expareja de Marcelo Tinelli.

Una de las hijas más famosas del conductor de ShowMatch contó su batalla con trastornos alimenticios, desde su adolescencia.

VER MÁS:  ¿Cómo influyen los signos en el amor?

Video relacionado: 5 diferencias entre la anorexia y la bulimia

En una entrevista con el programa televisivo Involucrados, contó cómo transitó los trastornos alimenticios de su hija. “La anoté en el Hípico de San Isidro y empezó a cabalgar, estar con los caballos es muy sanador”, expresó.

“Lo fue superando de a poco. Le costó un montón pero lo superó. También con mucho sacrificio de Marcelo”, siguió explicando. A su vez, contó que ella le sugería continuamente que comiera más, pero que ella se negaba.

Aquino relató que se despertaba en medio de la noche para ponerle más comida en la vianda del colegio, pero que Candelaria se daba cuenta. “Es un click que tienen que hacer ellos”, sentenció.

“Además, ella tiene muchos seguidores por el talento, porque canta bien, cabalga bien, pinta bien. Yo le dije: ‘Ponete las pilas y hacé las cosas bien porque tenés seguidores por todos lados'”, concluyó.

VER MÁS:  “Hablar es prevenir”: mitos y verdades sobre el suicidio