2018-10-22T15:55:34-03:00

Según Mia Astral, la luna llena en Tauro nos llama a ser conscientes de los cambios que se dieron en la zona de este signo en nuestra carta astral durante los últimos 6 meses. Así sellamos esta “etapa de prueba” que seguirá en marzo de 2019, cuando Urano llegue a Tauro. Según la reconocida astróloga, esta luna manifestará un cambio bastante grande y definitivo. Acá te contamos signo por signo, todo lo que se viene.

Así afectará a tu signo la luna llena en Tauro - Imagen

Aries

La luna llena en Tauro realizará grandes cambios en tu vida. Será momento de analizar tus relaciones y realizar cambios como mudarte de casa o cambiar de trabajo. Los grandes temas a tratar serán en cuanto a seguridad, salario y autoestima.

Tauro

La luna llena te revelará secretos ocultos que te harán ver las cosas con mayor claridad. Confiá en tu intuición y no temas a hacer lo que es mejor para vos. Los grandes temas a tratar serán tu forma de ser, la terquedad, la búsqueda de seguridad aunque represente estancamiento. Ahora te sentís más desapegado y listo para retos. Estás dejando tu viejo yo atrás.

Géminis

El área de tu vida que se verá más afectada serán tus amistades. Por un lado, puede ser un buen momento en el que encuentres nuevas amistades que te ayuden en ciertas áreas de tu vida, pero deberás estar abierto a nuevas posibilidades. Te esperan cambios en cuanto a superación del pasado. Trabajo interno para superación de enfermedades y malos hábitos.

Cáncer

Esta luna llena impactará en tu carrera, negocio o la forma en que otros te ven. Podrás aprovechar esta energía para tomar nuevas oportunidades como aplicar para un nuevo empleo o hacer nuevas conexiones. Es el momento para cambios de equipo de trabajo o amistades.

Leo

Esta luna llena despertará tus deseos por aprender más, ya sea tomando clases para impulsar tus conocimientos en tu área o adquiriendo una nueva habilidad que te ayudará a definir tus metas. Te espera un cambio enorme de vida y hasta es posible de profesión. Mayor conexión con tu propósito.

Virgo

Es el momento ideal para despejar las dudas de tu vida y ver nuevas oportunidades tanto en tu trabajo como en tus relaciones. Puede ser un momento de confusión pero si te guiás por tus instintos lograrás aprender cosas nuevas. Estás decidido a tomar acción para superar o eliminar lo que te limita.

Libra

El amor se acercará con más fuerza hacia vos. Es posible que te reencuentres con un amor del pasado y la llama de la pasión vuelva a encenderse, pero deberás estar consciente de lo que necesitás en tu vida en este momento. Se vienen cambios en lo que se compartía con alguien cercano. Final de codependencia.

Escorpio

Sentirás cambios en diferentes áreas de tu vida que podrían mejorar tu salud y tu bienestar, también será buen momento para retomar la actividad física. Se acercan cambios en tu relación más cercana. Cambios radicales en relaciones de pareja y socios.

Sagitario

Es muy probable que conozcas a alguien que te hará sentir emoción por la vida. Dejate llevar y no dudes en abrir tu mente y tu corazón a nuevas experiencias. La luna llena te traerá cambios radicales en estilo de vida, trabajo diario y salud.

Capricornio

Es el momento ideal para acercarte a tu familia. Podrías conocer nuevas historias que te ayudarán a conocerte mejor y cerrar ciclos en tu vida, no temas hacer preguntas y conocer un nuevo lado de tus seres queridos. La luna llena en Tauro te traerá cambios radicales en el enfoque de tus proyectos. También en el amor.

Acuario

Esta luna llena traerá cambios en la comunicación para vos. Deberás tener cuidado con tus palabras porque hablar de manera impulsiva podría traerte problemas. Cambios radicales en hogar, estabilidad y familia.

Piscis

Esta luna llena en Tauro te ayudará en el aspecto financiero. Tal vez hayas tenido algunas perdidas en estos últimos meses, pero ahora será momento de recuperarte. Cambios radicales en tu capacidad y manera de expresarte y manifestar lo que sentís.

VER MÁS: No sos vos, soy yo: 12 maneras en que estás arruinando tu relación