2018-09-17T16:29:23-03:00

ARIES

Tenés que romper con todo lo que te lastimó en el pasado, sobre todo con ese amor que no era para vos y solo te sacaba la energía. Durante estas semanas, vas a sentir que no tenés límites en cuando lo que te proponés.

Es importante que en estos días intentes alejarte de los chismes y poner en su lugar a cada persona. A los que están solteros se van a acercar a alguien de Capricornio o Libra.

TAURO

No vas a tener límites y vas a poder realizar cualquier tarea que tengas en mente este mes. Es importante que intentes ser discreto con los demás para que no te llenes de energías negativas.

Es probable que vuelva un amor del pasado para pedirte que estén juntos y vas a tener que evaluar qué es lo mejor para vos. Para aquellos solteros, alguien de Acuario o Cáncer llegará a tocarles la puerta.

GÉMINIS

Tené cuidado con las decisiones que vas a tomar esta semana. Pensá dos veces lo que vayas hacer para que después no tengas ningún contratiempo en tu vida personal o laboral.

Vas por buen camino en cuestiones amorosas y hay una persona en este momento que parece ser la indicada. A los Géminis que están solteros les va venir un amor nuevo del signo de Piscis o Escorpio.

CÁNCER

Mantené la calma y tratá de ser muy prudente con todo lo que vayas a comentar sobre los demás en estos días. Tu signo se caracteriza por ser muy sincero, así que trata de no opinar si no te lo piden.

Seguirás con tu buena racha en cuestiones amorosas si estás en pareja en este momento, trata de formalizar que esa relación va prosperar. Además, alguien de Piscis o Sagitario podría cambiar el rumbo de tu vida amorosa. Es momento de que sanes tu corazón.

Cómo te va a ir en el amor en lo que queda de septiembre según tu signo - Imagen

LEO

Estás atravesando por una etapa de abundancia en tu vida y te va llegar un amor muy sincero a tu vida que va ser de Aries o Capricornio.

Los leoninos que están pareja tendrán algunas dificultades por cuestiones de celos. Intentá pensar en lo que querés y no lastimes a los demás o a vos mismo.

VIRGO

Debés estás más presente con tu familia o a tu pareja y no descuides los lazos amorosos, porque después te podés arrepentir.

Esta semana te van a llegar invitaciones interesantes que tenés que aceptar para darle un giro a tu vida. Prestá atención y abrí los ojos, porque la persona que estabas buscando puede estar más cerca de lo que pensabas.

LIBRA

Es tiempo de quererte, pensar en vos y enfocarte en tu salud mental y espiritual. Dejá de pensar en los demás y de escuchar sus deseos: llegó el momento de que te prestes atención a vos mismo.

Es tiempo de formalizar. Para los librianos que están solteros, les va venir un amor nuevo, tal vez del signo de Aries o Tauro.

Animate a salir de la zona de confort y aprovechá estos días en los que tu energía se va a multiplicar. Vas a tener tiempo para pensar qué rumbo le vas a dar a tu vida. Acordate que lo más importante es rodearte de gente que te haga sonreír, porque eso te va hacer feliz siempre.

Cómo te va a ir en el amor en lo que queda de septiembre según tu signo - Imagen 1

ESCORPIO

Llegó el momento de relajarte y organizar mejor tu tiempo. No te presiones tanto ni seas tan autoexigente. Tomate un tiempo para reconocer las cosas buenas que lograste.

En el amor, vas a sentir que mientras menos estés pendiente en los errores de los demás, más vas a poder disfrutar de las cosas lindas y sencillas de las relaciones.

SAGITARIO

La fuerza espiritual va a estar de tu a lado y vas a poder realizar cualquier cambio positivo en tu vida, así que aprovechala.

Te busca una ex pareja para regresar o tener una relación más formal, así que vas a tener que abrir tu cabeza y tomar una decisión.

CAPRICORNIO

Vas a atravesar una corriente de buena suerte estos días. Aprovechá esa energía y fortuna para llevar tu vida hacia un rumbo mejor.

Trata de siempre buscar la mejor solución con tu pareja y no dejes que los momentos difíciles te abrumen. A los Capricornio que están solteros, les vendrá un amor de Aries o Libra que va ser muy compatible con vos. A signo lo domina mucho el sexo y eso es parte importante de tu vida de pareja.

ACUARIO

Tu lado místico y persuasivo va estar muy elevado. Vas a poder darte cuenta qué viene para tu futuro y qué te conviene más.

Eres muy bueno para socializar y eso te hace ser una persona que siempre está rodeado de gente buena y que te van ayudar a salir adelante. Tené cuidado con problemas con tu pareja o trata de ya no ser tan celoso e intenso en tu vida sentimental. Es fundamental que cada uno tenga su espacio.

PISCIS

En cuestiones amorosas, a los que están solteros les vendrá un amor del signo de Sagitario o Aries. Cuidado con las traiciones y con confiar de más en personas que no valen la pena.

Cómo te va a ir en el amor en lo que queda de septiembre según tu signo - Imagen 2