2018-09-06T17:42:49-03:00

Todos los 6 de septiembre se celebra el “Día Mundial del Sexo”, debido a la numerología de esta fecha: el 6 y el 9, por el mes del año, juntos forman el 69, una posición sexual muy reconocida del Kamasutra.

En esta fecha, donde se promueve la igualdad y el placer mutuo a la hora de tener sexo, te contamos cuáles son los lugares en los que cada signo del zodíaco disfruta más de tener relaciones sexuales.

ARIES

Se trata de uno de los signos más fogosos e impulsivos. Por eso, cuando se trata de sexo, todo está permitido en el momento en el que llegan las ganas. Tanto en lugares públicos como una playa y plaza o como en la cocina o la ducha, los arianos disfrutan de seguir sus deseos sin pensarlo mucho.

TAURO

Es uno de los signos más extravagantes y que más disfrutan de los lujos. Por eso, en un jacuzzi luego de una cena sofisticada o en una habitación de un hotel cinco estrellas, ellos se van a sentir cómodos y a gusto.

Cuál es el lugar ideal para tener sexo según tu signo del zodíaco - Imagen

LEO

Con una personalidad fuerte y llamativa, los leoninons disfrutan llamar la atención y no son nada tímidos. El mejor lugar para que tengan sexo es en el centro de las luces y lugares en los que sienta cierta adrenalina. Un ascensor, un probador de ropa o un vestuario del gimnasio pueden ser lugares muy tentadores para ellos.

GÉMINIS

Son muy curiosos, sociables y comunicativos. A la hora de ir a la acción, pueden llegar a terminar arriba de un escritorio o en el piso de alguna parte de la casa. Les gusta experimentar y sacan su lado curioso a la luz muy fácilmente.

CÁNCER

Lo importante para ellos es la estabilidad emocional, el hogar y la familia. Por eso, siempre prefiere quedarse en casa con un ambiente cálido y sacar su lado más sensual a la luz.

VIRGO

Para ellos, que son bastante correctos y estructurados, no hay nada como una cama cómoda con sábanas frescas y recién lavadas. Disfrutan mucho de las cosas organizadas y eficientes.

Cuál es el lugar ideal para tener sexo según tu signo del zodíaco - Imagen 1

LIBRA

Es uno de los signos más elegantes del zodíaco y aman los lugares lindos y agradables a los sentidos. Por eso, ellos pueden disfrutar tanto de un lugar con muchos espejos para permitir sacar su instinto más sexual o algo más salvaje y espontáneo como un auto.

ESCORPIO

La intensidad de los escorpianos los hace personas muy sexuales y posesivos. Valoran mucho la privacidad y disfrutan de estar en lugares secretos o prohibidos que les hagan sentir adrenalina.

SAGITARIO

Son libres e independientes y solo quieren divertirse. Les encanta rodearse de naturaleza, por lo que una buena playa, un camping o un bosque llenos de árboles pueden ser escenarios ideales.

CAPRICORNIO

Aunque parezcan fríos y estructurados, son muy pasionales. Para ellos, tener sexo luego de una buena sesión de masajes o dentro de un sauna, puede llegar a sacar a la luz su costado más sexual y salvaje. Eso sí, la privacidad para ellos es primordial.

ACUARIO

Son personajes desapegadas pero la comodidad es un factor fundamental para ellos. Por eso, una silla o un sillón pueden ser lugares en los que disfruten del buen sexo.

PISCIS

La fantasía y la ilusión son sensaciones constantes en los piscianos. Además de disfrutar de lugares espontáneos como arriba de un escritorio, también aman los lugares con agua, como una pileta, un jacuzzi o en el medio del mar.

Cuál es el lugar ideal para tener sexo según tu signo del zodíaco - Imagen 2