2018-09-05T13:03:30-03:00

La lectura de la mano, o quiromancia, es una práctica que tiene cientos de años y ayuda a interpretar la personalidad y las fortalezas con las que viene esa persona. Esta habilidad requiere conocer tanto las líneas principales como las secundarias y la interpretación juega un rol importantísimo. Podés llegar a conocer aspectos profundos de tu vida con solo entender cada una de las líneas que conforman tus manos.

Mirá también sobre signos del zodíaco

 

Todas las manos son distintas, incluso, podemos descubrir que nuestra mano izquierda es totalmente diferente de la derecha. Algunos expertos en la materia aseguran que es mejor leer la mano derecha y otros la izquierda. Sin embargo, es algo que puede variar.

Leé las siguientes indicaciones y chequeá tu manos:

 

 

Cómo leer las líneas de tus manos - Imagen

La línea de la Vida

Es la línea más importante de todas. Mucha gente piensa que la línea de la vida indica cuantos años vivirán, pero no es así. Esta línea indica más bien la fuerza vital en general, la salud y energía regenerativa, la capacidad de superar enfermedades y golpes del destino. También tiene relación con la casa y familia.

Cuanto más larga y marcada sea, más fuerte será la vitalidad y salud y, en consecuencia, la expectación de vida. Si es larga y fuerte indica un carácter tranquilo y seguro de sí mismo. Si la línea es débil y corta, indica constitución débil y predisposición a enfermedades. Si las líneas son muy diferentes en las dos manos, esto indica un carácter débil y cambiable.

La línea de la Cabeza

Esta línea se asocia con la mentalidad, la inteligencia, concentración, el ego, el juicio, los talentos y los pensamientos. También indica problemas de la cabeza como en el cerebro, los ojos, el oído o los dientes. Si es bien trazada y profunda indica mucha inteligencia. Astillas hacia abajo se relacionan con la fantasía y creatividad. Si es débil, clara o corta, esta línea es de una persona con capacidades mentales limitadas. Cuanto más profunda sea, mejor es la memoria.

Cuanto más recta sea, más realista es la persona. Si la línea es con muchas curvas, indica que la persona no puede prestar su atención mucho tiempo y que los pensamientos son superficiales.

La línea del Corazón

Como indica su nombre, hace referencia al corazón, a la capacidad de amar, ser cariñoso y a los sentimientos. Indica alegrías y tristezas. También se relaciona con el corazón físico, riñones y sistema circulatorio. Si es fuerte y bien trazada, indica que la persona es afortunada en el amor y que tendrá relaciones sentimentales felices.

Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja. Si además es roja y profunda, la persona es muy apasionada. Cuanto más larga sea, mas estará la persona controlada por los sentimientos. Las pequeñas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, difícil y con desengaños.

Línea del destino

Indica qué efecto tienen los eventos en la sociedad o en el mundo en tu vida. Cuanto más profunda, más serás una persona sujeta a tu destino, por cosas que vienen de fuera cambios radicales en tu vida por circunstancias que no puedes controlar.

Curva de Mercurio

Ofrece indicaciones sobre la sensibilidad nerviosa, las condiciones físicas, el equilibrio físico y las facultades de intuición y de receptividad mental. Una línea larga y recta denota vitalidad equilibrada, buena salud, intuición, inteligencia sutil. Indica también que se tendrá una ancianidad feliz

Línea de las relaciones

Indica el número de las relaciones serias en la vida. Cuanto más cerca del dedo pequeño, más tarde en la vida serán estas relaciones, siendo la mitad entre dedo y línea del corazón, los 30 años de vida.

Anillo de Venus

Tiene relación con matrimonio y relaciones estables. Si hay varios, indica más de un matrimonio. Si es recta y bien visible, buen matrimonio. Si es como una cadena , significa discusiones en el matrimonio. Interrumpida, es igual a divorcio.

VER MÁS: Esto es lo que te va a pasar en septiembre, según tu signo del zodíaco