2018-08-23T12:33:05-03:00

Virgo es uno de los signos de tierra del horóscopo que está regido por Mercurio. Su energía es para organizar información para llevarnos a la acción. ¡Esto es todo lo que tenés que saber!

Horóscopo: empezó el mes Virgo y en esto deberías enfocar tu energía - Imagen

Los últimos eclipses y los planetas retrógrados nos dejaron mucha información para organizar. En conjunto con las próximas alineaciones que se vienen durante el siguiente mes, nos harán despertar. Sea para retomar proyectos o empezar nuevos, siempre asumiendo responsabilidades que nos llaman a desafiarnos.

Mirá también sobre horóscopo

Con la luna llena en Piscis que se viene este domingo 26, estaremos frente a algo importante que se nos manifestará frente a nuestros ojos y que debemos atender de forma urgente.

También estaremos viendo los resultados de esa antigua forma que teníamos para organizarnos que ya no nos lleva a ningún lado. Esto nos hace replantearnos cambios que necesitamos hacer para despertar nuestro fuego interno y nuestros deseos de liberarnos a viejas formas que ya no nos corresponden.

Las energías de esta semana nos dan la determinación enorme de hacer esos cambios. La temporada de Virgo nos está dando un nuevo comienzo y cerca del 10 de septiembre habrá algo en la realidad material (no me refiero a dinero) que dejará en claro que es así.

Las viejas estructuras caerán, no te resistas y asume tu responsabilidad.

Fuente: Mía Astral.

VER MÁS: Horóscopo: esto es lo que te depara en el amor para agosto