2018-08-17T16:52:14-03:00

Dormir es una actividad fundamental para el ser humano y completamente natural para el organismo. Por lo tanto, es importante que se realice habitualmente y de la mejor manera. Tanto temas físicos como psicológicos pueden interferir en nuestra rutina de sueño.

Por lo tanto, te dejamos los mejores consejos para poder dormir mejor y satisfactoriamente. Hay que tener en cuenta varios tips:

VER MÁS:  9 frases de Aretha Franklin que demuestran su grandeza

Video relacionado: 5 beneficios de dormir desnudo

1.La cama sólo sirve para dormir y para tener relaciones sexuales. Idealmente, no se debería utilizar este mueble para otra actividad.

2. Hacer ejercicio. Esto hace que se esté más cansado, por lo que es más fácil conciliar el sueño y despertarse durante la noche.

3. Construir una rutina de sueño. Acostarse y levantarse todos los días es fundamental, ya que genera un hábito para el cuerpo.

4. Realizar siestas, pero cortas. Si se pueden hacer de sólo minutos, será lo ideal, ya que, si no, nos quitan el sueño para la noche.

5 consejos para dormir bien por las noches - Imagen

5. Si no conseguís dormirte, tenés que levantarte. Si estuviste más de 20 minutos dando vueltas sobre el colchón, lo mejor es que te levantes, leas un poco y después vuelvas a acostarte, cuando te agarre sueño.

VER MÁS:  Una persona infiel, ¿es confiable?