2018-07-20T18:12:27-03:00

Todes tenemos diferentes grados de compatibilidad con otras personas y tiene que ver con qué signo del zodíaco seas. Sin embargo, hay algunes que, por su naturaleza y los elementos que les rigen, son más fogoses y mejores compañeres sexuales.

Te dejamos una lista con las cualidades que más se destacan en los signos que son considerados les más calientes del zodíaco:

¡Mirá también sobre zodíaco!

1- ARIES

Es uno de los signos más fogosos y sexuales del zodíaco. Disfrutan mucho del sexo porque son extremadamente impulsives y no les gusta prohibirse nada. Les encanta tomar la iniciativa y dominar en la cama, porque se sienten segures de sí mismes. Les encanta dar y recibir placer.

Escorpio, Libra y Sagitario son sus parejas sexuales ideales.

Las personas más fogoses según el zodíaco - Imagen

2- ESCORPIO

Para elles, las relaciones sexuales son una parte realmente importante de su vida. Se dejan llevar completamente por la pasión y la seducción, por eso necesitan a alguien que sea de la misma forma. Tienen mucha imaginación y les gusta dejar los complejos y prejuicios de lado. Con une escorpiane todo está permitido.

Tauro y Leo son las parejas sexuales ideales para este signo.

Las personas más fogoses según el zodíaco - Imagen 1

3- SAGITARIO

Aman la libertad y tienen gran confianza en sí mismes. Le suelen demostrar mucha seguridad a sus parejas sexuales. Son muy intenses y tienen un lado salvaje que les hace inolvidables en la cama. Además, son muy aventureres y les gusta experimentar en distintos lugares: les encanta hacer el amor al aire libre, en todas partes y todo el tiempo.

Leo y Escorpio son las parejas sexuales ideales.

Las personas más fogoses según el zodíaco - Imagen 2

4- TAURO

Son sensuales, apasionades y saben exactamente qué es lo que quieren. Les gusta tomarse el tiempo necesario para pasarla bien en la cama y darle placer total a su pareja. Les gustan los juegos previos y disfrutar con cautela de toda la situación. Están dispuestes a todo y abiertes a descubrir nuevas sensaciones.

Leo y Libra son sus parejas sexuales ideales.

Las personas más fogoses según el zodíaco - Imagen 3

5- LIBRA

Aunque les cuesta separar el sexo del amor, les librianes son fanátiques del sexo y no soportan pasar mucho tiempo sin tener relaciones. A la hora de intimar, les encanta sentirse deseades. Les gusta hacer sentir segure a su pareja sexual y probar cosas nuevas. Son muy intenses y disfrutan de tocar y estar cerca de las personas que les atraen.

Tauro y Aries son sus parejas sexuales ideales.

Las personas más fogoses según el zodíaco - Imagen 4

Además de estos signos, hay otros que también se destacan en la cama por distintos motivos. Las personas de Cáncer suelen ser más sentimentales pero, a la hora del sexo, se vuelven muy sensuales y seductores y logran que sus parejas queden muy enganchades.

Por otro lado, les de Virgo suelen ser muy tranquiles pero tienen tanta pasión que terminan dando mucha fogosidad e intensidad. Algo similar ocurre con les Capricornio, que a pesar de su carácter sereno, tienen un costado aventurere y pasional.

Les de Géminis saben comportarse con osadía, calor e imaginación en la cama. Aman jugar y experimentar cosas nuevas. No le gustan las rutinas y están abiertes a experimentar cosas nuevas.

Por su parte, les del signo Leo también son muy sensuales, porque están regides por el fuego. Sus impulsos son más fuertes y disfrutan mucho del sexo. Además, les encanta darle placer a sus parejas sexuales y son muy generoses.

* Esta nota está escrita en lenguaje inclusivo. Si querés leer la versión original podés hacerlo acá.

VER MÁS: Los signos del zodíaco que no se soportan