2018-05-16T14:21:43-03:00

Los besos juegan un papel muy importante en nuestras relaciones íntimas y amorosas. Es una de las demostraciones físicas más poderosas y reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés. Son poderosos y fortalecen las conexiones, ya que genera lazos más fuertes que las palabras.

¿Qué significa que no te bese durante el sexo? - Imagen

Por eso, cuando tenemos sexo, es natural besar a nuestra pareja sexual, ya que se está compartiendo un momento de plena intimidad y cercanía. Sin embargo, es cierto que hay veces en las que esto no sucede y hay una señal que nos está dando.

VER MÁS: Una mujer experta en besar confirma los dotes de Clooney

“Las personas pueden tener sexo con alguien con el que están enojados, con personas que quizá no le gustan mucho. ¿Te imaginas besar a alguien que no te gusta? Oh, asqueroso. Creo que besar es una de las actividades más íntimas en una relación. La gente lo hace voluntariamente, ellos escogen lanzarse a este sensual y erótico compromiso. Cuando la gente duda en hacerlo, para mí es una señal negativa en la relación”, aseguró el doctor Marty Klein a Empowher.

Besar es tan importante que, no hacerlo, puede provocar el rechazo y el conflicto entre esas dos personas, en especial si no sucede durante las relaciones sexuales.

VER MÁS: ¿Quiénes disfrutan más del sexo, las mujeres o los hombres?

VIDEO RELACIONADO: los beneficios del beso

¿Qué significa que no te bese durante el sexo? - Imagen 1

 

Los besos apasionados encienden la llama entre las dos personas, por eso, los expertos aseguran que si no les surge el instinto natural de hacerlo, esto estaría indicando que algo está realmente mal.

Por su parte, Clint Carter, columnista de Women’s Health, asegura que si estás conociendo a alguien y no quiere besarte durante el sexo,  la relación está destinada al fracaso. En cambio, cuando tenés una pareja estable y no existen los besos, probablemente se trate de que está concentrado en otra cosa y las caricias o los toqueteos no sean su atracción principal.

VER MÁS: El duro testimonio de una mujer que sufrió adicción al sexo: “Hacerlo cinco veces al día no era suficiente”

Si creés que esto está afectando a la relación que tenés con esa persona o pareja, es importante que intentes comunicárselo, para que puedan tener un diálogo abierto al respecto y encontrar el punto que está ocasionando que no puedan disfrutar de los besos.

¿Qué significa que no te bese durante el sexo? - Imagen 2