2018-05-11T13:01:38-03:00

Si bien cada persona es distinta y generalizar nunca sirve, la realidad es que cada signo del zodiaco tiene gustos muy especiales para el amor. Acá te contamos cuál es el tipo de beso que más le gusta a cada uno y, por supuesto, cuál es el que menos.

ARIES

Son de tomar la iniciativa, valientes, muy sentimental y directos. Por eso, el beso ideal para el ariano es de esos arrebatados, agresivo y con fuerza. Si querés robarle el corazón a uno, tené en cuenta que no le gustan mucho los besos tibios y lentos.

¿Cómo es el chape ideal para cada signo? - Imagen

TAURO

Son una explosión de sentimientos y les gusta hacer las cosas lentas. Por eso, el mejor beso es uno calmado y con mucho involucramiento. El peor beso que le podes dar a un taurino es el agresivo, impulsivo e impaciente.

¿Cómo es el chape ideal para cada signo? - Imagen 1

GÉMINIS

Son impacientes e irracionales, pero les gusta mucho la comunicación. El beso ideal es el que ocurre rápido y dura lo suficiente, pero que no sea demasiado largo, porque el geminiano pierde el interés con facilidad.

¿Cómo es el chape ideal para cada signo? - Imagen 2

Video relacionado: todo lo que tenés que saber sobre el horóscopo chino 2018

CÁNCER

Son románticos, sensibles, unidos a la familia y es su corazón el que manda siempre. Su chape ideal es aquel dado en casa o en lo oscurito del cine, ya que odian exponerse. También es necesario tener sensibilidad, caricias y cariño durante el acto. A este signo no le gustan los besos fríos y en público.

¿Cómo es el chape ideal para cada signo? - Imagen 3

VIRGO

Son controlados, introspectivos, pero extremadamente sensibles y tímidos. El mejor beso es el más racional, en el que se piensa mucho antes. No le gusta la impulsividad o las acciones muy directas porque necesita tiempo para que las cosas sucedan.

¿Cómo es el chape ideal para cada signo? - Imagen 4

LEO

Su poder, magnetismo y fuerza se refleja mucho a la hora de besar. Le gustan los besos robados. El mejor beso es aquel en el que dicta el ritmo. Lo peor es el beso competitivo, en el que no consigue imponer su voluntad.

¿Cómo es el chape ideal para cada signo? - Imagen 5

LIBRA

Necesita tener el equilibrio y control sobre la situación, no le gustan las acciones impulsivas. Durante el beso, se preocupa mucho por la opinión del otro. El que más le gusta es aquel que se da en un lugar reservado y lleno de encanto, como rodeado de naturaleza para que se involucre más. No le gustan los besos con demasiada succión.

¿Cómo es el chape ideal para cada signo? - Imagen 6

ESCORPIO

Pone mucho amor y pasión en todo lo que vive. Necesita una entrega más intensa y profunda a la hora del beso. Tiene su lado sexual a flor de piel por lo que su mejor beso es el más caliente, con mucho contacto corporal. El peor beso es el lento.

¿Cómo es el chape ideal para cada signo? - Imagen 7

SAGITARIO

No se conforma con un simple beso. Se expone bastante y no tiene muchos límites, con una tendencia a los excesos gracias a su alma aventurera. Los mejores besos son los que surgen en cualquier momento y lugar, aquel en el que la otra persona está en la misma sintonía.

¿Cómo es el chape ideal para cada signo? - Imagen 8

CAPRICORNIO

Son personas reservadas, serias y preocupadas por el trabajo. Parecen fríos porque les gusta la seguridad y la estabilidad. El mejor beso es el centrado, sin muchos riesgos, con la certeza de que no es solo cosa del momento. El peor es el que es dado en un ambiente de trabajo.

¿Cómo es el chape ideal para cada signo? - Imagen 9

ACUARIO

No le gustan las reglas y rutinas. El mejor beso es aquel que se reinventa, cambia y varía en sus movimientos e intensidad. Valora el momento y se preocupa por el otro, porque le gusta sentir que la otra persona está satisfecha.

¿Cómo es el chape ideal para cada signo? - Imagen 10

PISCIS

Es uno de los signos más sensibles, actúa de forma romántica y hasta ingenua. Le gusta el misterio, por lo que un beso muy racional o lógico no es su ideal. El mejor beso es suave, con implicación, sentimiento, con sueños envueltos y que ruede una atracción espiritual, más que física.

¿Cómo es el chape ideal para cada signo? - Imagen 11