2018-05-04T15:25:27-03:00

Hoy en día es muy difícil mantener los aspectos de la vida privada en secreto. La cultura hindú cree firmemente que hay ciertas cosas que deben mantenerse en secreto.

Solo así, se logrará llegar a triunfar en la vida.

4 cosas que debes mantener en secreto y así triunfar - Imagen

¿Qué es lo que debemos evitar decir en voz alta?

1. Tus buenos actos

No es necesario alardear de las cosas buenas que hacemos. Basta con llevarlas a cabo y que las personas involucradas lo valoren. Los grandes actos deben hacerse por el hecho de hacer el bien y no por demostrar al resto que somos buenos.

2. Palabras negativas

Todos podemos tener un mal día. Sin embargo, no es necesario expresarlo con palabras negativas. Así, solo se logrará una energía negativa con las personas y cosas a tu alrededor.

3. Conflictos familiares

Los problemas que surgen en el hogar, deben quedar dentro de esas cuatro paredes y resolverse ahí mismo. Hablar con otras personas de estos inconvenientes, sólo debilitará a tu familia.

4. Planes a futuro

Hasta que no se hagan realidad, siempre es mejor guardar los planes que tengas a futuro. Siempre es mejor hablar de las cosas que son una realidad: nunca sabemos si se concretarán o si pasará algo en el medio que cancele nuestros planes.

VER MÁS: 8 frases de Bob Marley para reflexionar sobre la vida