2018-04-13T14:33:35-03:00

En una nueva entrega de Daniel Colombo, el especialista en comunicación, nos acercó un escrito sobre qué es el autosabotaje y cómo superarlo.

Qué es el autosabotaje y cómo superarlo, según Daniel Colombo - Imagen

¿De qué se trata el autosabotaje? Muchas veces te das cuenta de que algo funciona bien, y, sin embargo, insistís en auto dañarte. Si bien hay muchos aspectos del entorno que pueden influir, la determinación del sabotaje es interna y depende de cada persona.

Se trata de una forma de poner obstáculos para lograr tu más alto anhelo, y lo que haces es manipularte en negativo. Y la respuesta a este evento, según Colombo, es que “le esquivás a la responsabilidad de tus actos y a la necesidad de conocerte profundamente”.

Para esto, la única clave para dejar de auto boicotearte es trabajar en tu interior. Una de las posibilidades más viables es iniciar una psicoterapia con un profesional. Además, podés tomar cursos y seminarios para conocerte mejor.

Otra de las alternativas que brinda el experto es buscar un coach que te acompañe en el proceso, que comparta tus logros y que fije metas razonables para conquistarlas paso a paso. Todas estas herramientas te permitirán recobrar la auto confianza y trabajar el meta programa de éxito que todos tenemos.

Para cononocer más sobre Daniel Colombo, mirá su web www.danielcolombo.com o sus redes sociales que las dejamos acá abajo.

www.facebook.com/DanielColomboComunidad
Twitter @danielcolombopr
Instagram: daniel.colombo
YouTube.com http://www.youtube.com/DanielColomboComunidad
Linkedin: https://ar.linkedin.com/in/danielcolombo