7 beneficios que nos da besar, a nuestra la salud

Nunca hubieses pensado qué tan bien le hacía dar besos, a tu cuerpo .

7 beneficios que nos da besar, a nuestra la salud

abril 13th, 2018

Hoy es el Día Internacional del Beso y te contamos en qué te beneficia besar, a tu cuerpo. Desde darte, literalmente, felicidad a aliviar el dolor.

1.Acelera el metabolismo y ayuda a adelgazar: en una sesión intensa de besuqueo se pueden quemar hasta 16 calorías por cada uno. A su vez, aumentan las pulsaciones y se utilizan hasta 30 músculos firmes faciales, dejando el cutis joven, suave y firme.

7 beneficios que nos da besar, a nuestra la salud - Imagen 1

2. Se puede medir la compatibilidad sexual de la pareja: es una gran manera de saber si la persona con la que te estás besando puede ser un/a buen/a compañero/a sexual. Igualmente, si el primer beso fue medio raro, esperá al segundo, porque siempre puede jugar la incomodidad y la vergüenza las primeras veces.

7 beneficios que nos da besar, a nuestra la salud - Imagen 2

VER MÁS:  10 motivos por los que no te podés perder “Yo soy Simón”

Video relacionado:  los mejores besos del cine

3. Sirve para subir nuestra autoestima: besar a otro/a mejora nuestra manera de vernos, ya que al disfrutar con otra persona, hace que nos sintamos mejor con nosotros mismos.

7 beneficios que nos da besar, a nuestra la salud - Imagen 3

4. Ayuda a combatir la alergia y la congestión: al besar aumenta la producción de histamina, amina que alivia los efectos de la congestión ocular, las reacciones alérgicas y la secreción nasal.

7 beneficios que nos da besar, a nuestra la salud - Imagen 4

5. Previene el aumento de la presión arterial: “Besar apasionadamente aumenta tus latidos de forma saludable y ayuda a disminuir la presión sanguínea. Dilata tus vasos sanguíneos, la sangre fluye de una forma buena y firme, y llega a todos tus órganos vitales”, explica una escritora llamada Andréa Demirjian, autora de Besos: todo lo que usted siempre quiso saber acerca de uno de los placeres más dulces de la vida.

7 beneficios que nos da besar, a nuestra la salud - Imagen 5

6. Reducir el dolor: al besar se dilatan los vasos sanguíneos y, de esta manera, se tiene la propiedad de reducir el dolor causados por enfermedades inflamatorias.

7 beneficios que nos da besar, a nuestra la salud - Imagen 6

7. Previene problemas dentales y sube las defensas: el acto de besar estimula la secreción natural de saliva, lo cual contribuye a que ésta se regenere y nos ayude a eliminar partículas y patógenos de la boca gracias a las sustancias desinfectantes que contiene.

7 beneficios que nos da besar, a nuestra la salud - Imagen 7

VER MÁS:  No sos vos, soy yo: 12 maneras en que estás arruinando tu relación

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,