martes 27 de septiembre 2022
El Chavo del Ocho

Banda de rock usa trajes de El Chavo del Ocho y causa sensación

Una banda de rock en Brasil hizo una presentación usando un vestuario similar al del show de comedia El Chavo del Ocho. El video causó revuelo en TikTok

31 de agosto de 2022 - 14:30

El Chavo del Ocho ha sido uno de los programas de comedia producidos en Latinoamérica que ha logrado mantenerse vigente por varias décadas, manteniendo el éxito y siendo también uno de los más queridos por el público.

Esta comedia, producida en México por el actor, productor y comediante Roberto Gómez Bolaños, retrata la vida de un niño huérfano que convive en una vecindad, con otros niños y algunos vecinos. Se trata de un programa tan querido en varias partes del mundo que ha marcado tendencias.

El chavo del 8 - Los globos de don Ramón

Uno de esos países es Brasil en donde se sabe que El Chavo del Ocho tiene muchos fans, esto a pesar de que la serie terminó hace varios años. Todo esto quedó evidenciado con un hecho que se volvió viral, ya que una banda de rock decidió disfrazarse de los personajes de la vecindad.

El Chavo del ocho en versión rock de Brasil

A través de TikTok se ha vuelto tendencia un video en el que se muestra a una banda de rock brasileña que se presentó en Movimiento Belo Horizonte + Feliz, un evento que fue destinado a fomentar la convivencia social que estuvo lleno de actividades culturales, fue así que una banda de rock sorprendió a los asistentes vestidos de algunos personajes de El Chavo del Ocho.

Se trata de un clip en el que aparecen los integrantes de la agrupación caracterizados como El chavo, Don Ramón y hasta La Chilindrina. Durante su presentación, la banda tocó uno de los clásicos de R.E.M, Losing my religion.

Como era de esperarse, el video se hizo viral rápidamente en TikTok y los usuarios en la plataforma dejaron divertidos comentarios en los que hicieron alusión a algunos aspectos del programa creado por Roberto Gómez Bolaños, entre ellos la famosa torta de jamón que siempre quería comer El Chavo.

“Losing my torta de jamón”, “Don REMón”, “Qué rara suena ‘Qué bonita vecindad’ en inglés”, “Era el concurso de talentos que organizó el profesor Jirafales en la escuela”, “Los Ramones”, son algunos de los comentarios que se encuentran en la publicación.

Te Puede Interesar