2018-04-26T19:43:10-03:00

¿Tu sueño es viajar por el mundo?, bueno, tu oportunidad puede estar más cerca de lo que pensaste. Una aerolínea islandesa está dispuesta a pagar 3.300 euros para quienes quieran vivir una experiencia única alrededor del globo.

Requisitos para viajar

La empresa aeronáutica low cost Wow lanzó un concurso para dos personas que se quieran postular para participar por la posibilidad de ganar una experiencia remunerada de tres meses de duración. Tienen que estar dispuestos a vivir de viaje durante el verano europeo.

La postulación se completa con la inclusión de un video de los viajantes de máximo dos minutos de duración. En el mismo tienen que hacer una guía de la ciudad en la que se encuentran. Para finalizar deben subirlo a YouTube con el título “WOW air travel guide application”.

VER AHORA: 7 cosas que tenés que saber antes de viajar

 

El salario mensual será para cubrir los gastos de desplazamiento, manutención, actividades y tours. Como base, se hospedarán en un departamento ubicado en Reykjavik, la capital de Islandia. El inicio de la aventura está fechada para el 1 de junio, y el 15 de agosto está estipulada la fecha de finalización. Los ganadores, si además de ser viajeros o viajeras de pura cepa, tienen la pasión futbolera en la sangre, vivirán el próximo mundial de Rusia con toda cercanía, incluso desde las entrañas de uno de los países que competirán en el mismo grupo que Argentina.

VER MÁS: 9 secretos revelados por trabajadores de aeropuertos y aerolíneas

El Wow Air Travel Guide pretende que a partir de los destinos aéreos que ofrece la compañía de manera directa, puedan convertirse en generadores de contenido fotográfico, periodístico y audiovisual. Todas las vivencias se presentarán como consejos sobre la cultura, la gastronomía, la vida nocturna, los paseos turísticos, etc.

Postulación

Hay tiempo de postularse hasta el 14 de mayo, y cuatro días más tarde luego de la selección de un jurado, se publicarán en las redes sociales quiénes serán los encargados . Para postularte podés ingresar aquí.