Se sacó una selfie mientras su novia se chapaba a otro frente a él

Lejos de armar una escena, él se sacó una foto y la compartió en Twitter.

Se sacó una selfie mientras su novia se chapaba a otro frente a él

marzo 14th, 2018

Mariano, un chico de 20 años oriundo de Quilmes, fue como cualquier joven a una fiesta. Pensaba que iba a ser una noche más, pero cuando llegó ahí se encontró con su novia chapándose de manera apasionada a otro hombre. En lugar de enojarse y armar un escándalo en el momento, el chico decidió sentarse al lado de ellos dos (sin que se dieran cuenta) y se sacó una selfie.

En su cuenta de Twitter, Mariano publicó la foto que era de Snapchat donde se puede leer “Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”, y después escribió “Se aceptan donaciones de dignidad”.

La foto se volvió viral y recibió más de 16,900 Retweets y 69,169 Likes. Como todos le pedían que contara cómo había reaccionado ella tras enterarse de esto, él compartió unas capturas de pantalla donde se puede leer cómo ella le “pedía perdón”.

Después de haberla desbloqueado de Whatsapp, para que pudiera expresarse bien, ella le mandó una indignante respuesta sobre por qué había hecho esto, y él le respondió sin ninguna intención de querer retomar la relación: “Te pudiste haber esmerado un poco más, Besos”.

Él se lo tomó mucho mejor de lo que cualquiera podría haberse imaginado, e incluso taggeó a Morena en su último tweet, a pedido de la gente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,