2018-01-18T19:16:35-03:00

Las hermanas Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Montserrat Bellido Durán componen el grupo musical Flos Mariae y, desde el 2014 hacen canciones dedicadas a María y Jesús. Hace algunos meses le hicieron un tema al papa y en los últimos días se volvió viral.

El hit se llama “Viva el papa”, pero no es el único que tienen. Incluso ya lanzaron un disco, en 2014. Más tarde llegaron los videoclips, que cuentan con millones de reproducciones.

El grupo nació consecuencia de una promesa: si su mamá, María Durán se curaba de un cáncer que padecía, ellas le harían homenaje a la Virgen y a Jesús, con el objetivo de propagar la fe cristiana. Eso sí, no tienen contacto con la prensani hacen shows.

A través de un comunicado, expresaron: “Señores, lamentablemente, por nuestro trabajo diario, no nos es posible dedicar tiempo a dar entrevistas; en nuestra Web encontrarán explicado el motivo de nuestras canciones. Agradecemos su interés”.

Su mamá murió en 2015, debido a una insuficiencia cardíaca y, a pesar del dolor, ellas siguieron adelante con su proyecto. “Nuestra amada madre nos pidió reiteradamente, que si muriese, siguiéramos cumpliendo con nuestra promesa a la Virgen María, a Jesús, Dios, con Flos Mariae”.

Cada dos meses Flos Mariae estrena un nuevo video. El próximo lo podremos ver el 2 de febrero.

VER MÁS: El papa Francisco recibió a la familia de Santiago Maldonado